458 23 6
                                    

Por Lo menos la herida de mi cabeza Ya havia dejado de sangrar hace rato.
Estaba corriendo Lo mas rápido que podía, pero de la nada me choque contra algo, o mejor dicho contra alguien, cuando caí al suelo haciendo sangrar de nuevo mi cabeza, y cayendo desmayada.

~al cabo de un rato~

Desperte y estaba en una habitación bastante iluminada, ladee la cabeza y vi a un hombre mirándome fijamente, era slenderman.

-Slenderman: hola Linda ¿como te sientes?-me dijo, a Lo que Yo me extrañe por que aun no me aya matado.

-tn: bi-bien supongo- le dije temblando y sentandome en la cama donde estaba estirada, mas que nada por Si tenia que salir corrienso de ese sitio.

-Slenderman: ¿supones? Dime ¿te duele la parte posterior de la cabeza?- me pregunto

-tn: ahora que Lo dices Si, me duele bastante- dije rozandome con una mano la herida que tenia en la cabeza.

-Slenderman: normal, te tuve q dar 3 puntos para que dejaras de sangrar- dijo

-tn: ¿como? ¿Tres puntos?! Joder, Si que me di un golpe fuerte- dije aun con miedo.

-Slenderman: se te ve tensa ¿Quieres algo?-me dijo, supongo que intentando tranquilizarme.

-tn: slenderman ¿que hago aqui? ¿Por que aun no me habéis matado? ¿Que queréis de mi?- dije

- Slenderman: ¿que? ¿Como sabes quien soy?-me dijo con "cara" de asombrado.

-tn: venga Ya me he leido muchisimos creepypastas, y uno de ellos es El tuyo- dije- pero ahora ¿me podrias responder a mis preguntas?-

-Slenderman: ¡oh Si cierto! Estas aqui por que offenderman te estava "acosando", no te hemos matado aun por que... bueno es que no se comoexplicarte esto la verdad...-dijo.

-tn: slenderman tu... simplemente dimelo- dije asustandome mas, pero no de El, sino de Lo que me podria llegar a decir.

-Slenderman: tn, emmmm.... tu cara se me hacia familiar cuando offender te trajo, por Lo tanto después de coserte la herida de la cabeza te saque sangre y...-dijo y de repente se detubo.

-tn: dime slenderman, dime que pasa con mi sangre- le dije casi rogandole de rodillas.

-Slenderman: espera un momento tn, ahora vengo-dijo saliendo de la habitación, y dejandome absolutamente sola.

(............)

¿que haria yo sin ti? (jeff, liu, ben, eyeless y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora