2/?

307 18 4
                                    

~narra jeff~

Pfffff... esos dos llevan ay metidos como dos horas, por q carajo no salen?!?
Me levante de El sofa, y me diriji a la habitación de tn, toque la puerta.

Tn: quien es?

Jeff: tn soy Yo, puedo entrar?

Tn: Si claro entra jeff.

Entre a la habitación y tn g Ben estavan sentados en El suelo, como indios, en frente de El televisor, jugando a minecraft.

Jeff: a q juegan?- Ya Lo sabia pero era para dar conversación.

Ben: a minecraft.

Tn: quieres jugar? Sobra un mando.

Ben: y Yo traje dos mas.

Jeff: vale Si me dejan jugar...

Me sente a El lado de tn, quedando ella en medio, encendio un mando, q no necesitava cable, como los suyos, enseguida en la pantalla aparecio El aviso de q un mando nuevo se unio a El juego.

Ben: amor ven sigeme, vamos a esplorar por El norte.

Tn: Okey cari.

Jeff: amor? Cari?

Tn: a Si aún no le contamos a nadie, Ben y Yo somos novios.

Senti como algo en mi se rompia dentro de mi, me dolia mucho El pecho, se me paro El corazón por unos segundos, tenia ganas de irme a llorar.

Jeff: me-mealegro.- no me salia la voz.

Ben: gracias.

Tn: gracias jeff!!

Tn me abrazo, duele saber q ella no va a ser mia, y ese abrazo... ese abrazo me dolio mucho.
Mire El reloj, heran las 12:53 de El mediodía, Ya tengo escusa para irme.

Jeff: me tengo q ir, hoy hago Yo la comida.

Tn: tan tempranooo Si acavas de llegar.

Jeff: Lo siento, no sabia q hora hera, Ya les llamare para ir a comer vale?

Tn: esta bien.

Ben: vete tranquilo.

Sali de la habitación, me encerre, apolle mi espalda en la puerta, y me deslice asta llegar a El suelo, doble mis piernas, y puse mi cabeza Entre mis rodillas, empece a llorar.
Tocaron la puerta, no conteste.

E.jack: jeff abre soy Yo.

Jeff:...

E.jack: se q estas ay.

Intento abrir la puerta, pero como Yo estava apollado en ella no pudo abrirla, Senti q se fue, al rato entra por la ventana.

E.jack: q pasa jeff amigo?

Jeff: tn y Ben estan juntos.

Me levante y me sente en la cama, y El a mi lado.

E.jack: oh Lo siento... deve doler.

Jeff: no te imaginas cuanto.

E.jack: Lo siento, pero no llores, no estes mal, te cortaste una sonrisa para siempre, para no estar mal...

Jeff: tienes razón, no estare mal.

¿que haria yo sin ti? (jeff, liu, ben, eyeless y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora