Holiwuis *okno* bueno... aqui El super mega esepecial! Por q especial? Por q Ya hize dos maratones XP y por q YOLO disfrutenlo hermosuras!
*narra Tn la Guaposa*
Ya pasaron unos días des de q estos locos estan aqui, por desgracia mi fin de semana Ya acabo, buelvo a clases, y Lo q mas miedo me da es dejar a esta panda solos en Casa... Pero ñaa no ubiera sido diferente Si estubiera Yo con ellos, ariamos las mismas locuras.
Ahora son las 6 de la mañana, Yo entro a El instituto a las 8:30 pero Ya no puedo dormir mas... estoy en la cama, pensando.(....)
Ya son las 7 asi q decidi levantarme, me vesti con El uniforme Del instituto, baje a desayunar, no sabia q prepararme, asi q fui a despertar a liu, queria molestarle, soy mu' mala pershonita XD.
TN: liu liu liu liu liu liu liu liu- dije sin levantar mucho la voz y mobiendolo un poco.
Liu: Tn Tn Tn Tn Tn Tn Tn tn- me dijo El imitandome- q quieres?
Tn: me preparas El desayuno?
Liu: y para eso me levantas a las- miro El reloj de su mesita de noche- 7:15 de la mañana?
Tn: en verdad son las 7:14.
Liu: Tn!
Tn: Ya Ya... Si no quieres no importa... Ya me morire de hambre por ay- dije agachando la cabeza y haciendome la víctima.
Liu: Ya voy...
Tn: Ya q estas preparame algo de comer tambien para El recreo.- dije ladeando la cabeza y sonriendo.
Liu: Ya abusas un poco de mi.
Tn: vale vale Ya tranquilo, Ya me llevare un trozo de lechuga o algo.- dije bajando la cabeza de nuevo.
Liu: lechuga?
Tn: Si, lechuga, no se me ocurre nada mas q llevarme!
Liu: ok ok Ya te hago El desayuno y la comida para El recreo.
Tn: gracias ^-^
Bajamos a la cocina, El me preparo tortilla, y zumo de naranja, mientras Yo desayunava El me hacia la comida para El recreo.
Tn: me encanta como cocinas, como aprendiste?
Liu se sento a mi lado.
Liu: antes de q Jeff matara a nuestra Madre ella me enseñava, y tambien aprendi mucho de susan...- agacho la cabeza.
Tn: Lo siento liu, Ya se Lo q paso con susan...- le acaricie El hombro.
Liu: no pasa nada, Ya esta practicamente superado, pfff... ay tantos hijos de puta como Jeff en este mundo...
Tn: te diste cuenta q te llamaste hijo de puta a ti tambien verdad?
Liu: jajajaja mala!- me dio un pequeño empujon.
Tn: Ya Ya jajajajajaja.
Liu: me haces sentir como me hacia sentir susan.
Tn: y... como te hacia sentir susan?
Liu: feliz, relajado, me haces olvidar todo Lo malo, ay! Tn Si tu supieras como me siento ahora.
Tn: tu tambien me haces sentir bien liu, me Lo paso muy bien contigo.
Liu me dio un pequeño puñetazo en El hombro y una leve sonrisa.
Cuando acabe de desayunar prepare mi mochila, arregle mi pelo, y me labe los dientes.
Subi a la planta de arriba y fui a la habitación de Ben.Tn: amor me voy a El instituto.
Ben: okey amor ten cuidado- dijo despertandose y mientrastanto se sobava un ojo.
Tn: te Quiero.
Ben: Yo mas- me sio un beso en la boca.
En eso me fui cerrando la puerta detras de mi.
Fui a El comedor donde estava liu.Tn: liu me voy.
Liu: Ya?
Tn: Si, Ya son las 8:15 y entro a las 8:30.
Liu: te puedo acompañar?
Me Lo quede mirando, no estava segura de q la gente Lo pudiera reconocer... bueno, solo tiene las cicatrices, y con la bufanda.
Tn: vale, pero ven aqui un momento.
El se acerco a mi, Yo coji la parte superior de la bufanda y se la puse un poco mas arriva de la boca, para ocultar las heridas.
Tn: no te la bajes, intenta q no se te vean las cicatrices, para q no sospeche la gente.
Liu: vale.
Coji mi mochila y salimos de Casa, El camino nos Lo pasamos riendo, y haciendonos bromas, me Lo paso muy bien Cuando estoy con El, pero a medio camino El me saco la mano de mi volsillo y me la cojio.
Tn: liu... por q?- dije mirando como me cojia la mano.
Liu: Tn... no se... Lo siento.- me solto la mano.
Tn: no-no pasa nada.
Ojala se ubiera quedado un rato mas asi... pfff.... q me pasa? Primero Ben luego Jeff y ahora liu? Quien es El próximo? E.jack? Parezco puta! Dios mio...
Llegamos a la puerta de El instituto no estava ninguno de mis amigos, ni claudia, ni xotchil, ni Sergi, ni Adrian, nadie....
Me quede a El lado de liu, mientra es y Yo seguiamos hablando.Liu: no tuenes amigos?- dijo bromeando.
Tn: no... es q aun no llegaron... q conste q no estoy forever alone ok?
Liu: ok ok.
Tn: jajajaja
Liu: q hacemos?
Tn: ñu se.
Liu: Ahhh... esta bien no? Jajaja son las 8:20 tienes 10 minutos para presumir de mi.
Tn: okey, jajaj cojeme como caballito!
Liu: vale sube.
Subi encima sullo, y empezamos a correr, pareciamos niños pequeños, cuando las pijas es acercaron.
Pija: hey! Enana quien es El.
Tn: no te importa.
Pija: Hey! Tn no es demasiado fea para estar con un chico tan guapo como Tu?
Liu: Hey! No te diste cuenta de q Tn es más guapa q Tu?
Pija: huy q borde se me puso el guapetón este No?
Claudia: déjalos e paz Angela.
Xotchil: eso, no tienes ningún guardo a quien comer le la Boca?
Angela: agh demasiado pringado cerca.
Sergi: vete y no molestes más perra.
Agela: si si y me voy, aun se me va a pegar la estupidez.
Adrian: ay q pena creo q ya la Tienes! Corre como puta q eres!
La angela se fue.
Tn: gracias chicos por protegerme les debo una.
ESTÁS LEYENDO
¿que haria yo sin ti? (jeff, liu, ben, eyeless y tu)
Fiksi Penggemar*{INACABADA} * hola hermosuras que tal? bueno esta es la primera histhória que escribo antes que nada os pido perdón por todas las faltas de ortografía que pueda tener y lo unico que quero es q les guste a mi me apasionan los creepypastas!!! besos...