10°

426 22 1
                                    

-vale... eso a sido raro jeff- dije riendome.

-q? Es q El tambien me hace enfadar....-agacho la cabeza- El toca a Lo q Yo mas quiero en El mundo- dijo El.

-ohh jeff eso es muy bonito, q es lo q mas quieres en El mundo?- dije.

-a mis no tan hermosos como Yo cuchillos- dijo a Lo q Yo di una carcajada.

-jeff eso a sido aun mas raro- dije riendo.

-no te rias esto es serio!- dijo riendose y poniendose de pie en frente de la silla en la q estava sentada.

-per-perdon- dije aun riendome.

-hey! Sabes q?- dijo El.

-q?- pregunte Yo.

-me caes bien-dijo El dandome la mano para q me levantara.

-tu tambien me caes bien- dije agarrando su mano y levantandome.

-ven te voy a enseñar a mis hermosisimos cuchillos- dijo cojiendome de la mano.

-jeff eso a dado miedo...- dije con miedo (no! enserio? XD).

- No pero no te voy a hacer nada-dijo dandome una sonrisa calida.

-va-vale- dije aun con miedo.

El me cojio de la mano, y me llevo a una habitacion con una puerta color rojo carmesi, me encantava ese color, cuando entramos por ella, havia una cama con sabanas blancas, las paredes heran de un bonito color negro, y una mesa de color tablien blanco donde habia una tela, y encima de ella habia un monton de cuchillos, los cuales heran de una cantidad inumerable de tamaños y formas.

-q te parecen?- dijo El.

-woo tienes muchos cuchillos-dije sonrojada.

-Si, a q Si? Te gustan?- pregunto, se le veia algo nervioso.

-si- dije aun mas roja, no me veia la cara, pero de alguna forma Lo sabia, sabia q estava roja.

-ensero te gustan?- note q El tambien estava nervioso y no sabia de q tema hablarme, o por Lo menos me Lo parecia.

-Si los cuchillos son muy bonitos- dije.

-heres rara- dijo El.

-rara, como rara?- dije Yo,no porfavor otra persona q me llama rara no.

-Si rara, pero no se es... es q no se me caes bien tu modo de ser rara me cae bien- dijo, tocandose la nuca, yo solo sonrei.

-gracias, supongo...- dije.

El se sento en la cama y me hizo un jesto para q Yo me sentara a su lado.

(...........)

¿que haria yo sin ti? (jeff, liu, ben, eyeless y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora