especial PARTE 2 bb's XD

234 13 3
                                    

Sergi: Tn q te paso? estas bien? Estas entera? Te duele algo? ay dios mio me preocupaste!- dijo mientras me tocaba la cara el pelo y los hombros.

Liu: Ya déjala de sobar q la agobias.

Sergi: quien es este?

Tn: Sergi este es un amigo se llama liu.

Claudia: jajaja como el creepypasta!

Liu: dejemoslo...

Sergi: tu sabes lo mal q lo pase Tn?  Ante ayer fui a tu casa y no estabas! Joder me asustarte creí q te avía pasado algo.

Tn: Ya lo importante es q estoy bien no crees?

Segi: si supongo q si...

En eso toco el timbre y tuvimos q ir a clase.
Cuando entramos nos dimos cuenta de que avía una nueva chica en clase, la cual seguidamente presento nuestro tutor a toda la clase.

Profesor: siéntense- todos nos sentamos- por favor preséntate.

XXXX: hola, buenos días mi nombré es Keyla Trinidad tengo 14 años encantada.- dijo mirando hacia el suelo con timidez.-

Todos la saludamos menos el grupo de Angie y las demás.

Profesor: bien Keila puedes sentarte en aquella silla de el lado de la ventana.

Keyla cojio la mochila y se sentó en su nueva silla, la cual se encontraba al lado de Sergi.
Keyla era muy linda, una chica alta, de tez blanca, ojos café, y pelo negro, bastante flaca pero se veía bien.
Cuando acabó la clase decidí ir con ella para llevarla a la aula que nos tocaba ahora y así presentarle a mis amigos, para que se sintiera más acojina.

Tn: hola Keyla me llamo tn teender y tengo 14 años, encantada.- dije con una mano apartando me el flequillo y estendiéndole la otra en modo de saludo.

Keyla: encantada tn, me podrías decir porfavor donde esta mi próxima clase?- dijo cojone do mi mano y apretándola también en modo de saludo, sin ningún signo de vacilación ni de superioridad.

Tn: si, claro, si quieres puedes venirte con mis amigos y conmigo y así los conoces y eso...- dije poniéndome algo roja.

Keyla: enserio?!

Tn: claro... Si tu quieres.

Keyla: me encantaría gracias.

Tn: no ay qué darlas.- le di una cálida sonrisa.-

Mis amigo se presentaron a Keyla, en verdad esa chica me cae muy bien, es simpática y muy risueña, y parece q es buena chica, creo q seremos buenas amigas.

Hola hermosuritas de mi kokoro me echaron demenos?
-no
-vete no te queremos
-me caes mal
Vale ok aún a me odien yo no, yo los amoadoro 💚 bueno se que me demore pero tuve problemas personales y problemas de imaginación pero e vuelto para ustedes amores míos.
Bueno hermosuritas ya saben hagan sus deberes: boten, comenten, compartan, y pase suelo muy bien en sus vidas

¿que haria yo sin ti? (jeff, liu, ben, eyeless y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora