Me separe de El y mas relajada pero aun llorando le mire a los ojos y El me dijo:
-Sergi: ahora Ya tn cuentame q paso ¿por que estas así?-
-tn: Sergi Yo... Yo me quede huérfana...- le dije y otra vez volvieron las lagrimas que caían como mares por mis mejillas.
-Sergi: ¿que? ¿Como huérfana? ¿Que paso?- me dijo mucho mas preocupado que antes.
-tn: m-me lla-llamaron de El trabajo de mis pa-padres que debido a un accidente mu-murieron ellos y veinte personas mas- le dije como pude Ya que empezaba a faltarme la respiracion por culpa Del llanto.
-sergi: ho tn Lo siento-dijo abrazandome de nuevo pero esta vez mas fuerte.
-tn: a-aun tengo otro problema-dije separandome de El y limpiandome las lagrimas.
-Sergi: ¿qué problema Linda?-dijo aún preocupado.
-tn: sin mis padres me quedare sola, mis abuelos de parte de padre murieron ace 4 años, mis abuelos de parte de Madre bueno a ellos no los llege a conocer por que murieron jovenes, y El unico tio que tenia desaparecio quando Yo tenia 2 años. Sergi me he quedado sola- dicho eso le abrace y empeze a llorar escondiendo mi cabeza en su pecho.
-Sergi: tn tu... te puedes quedar en mi Casa Si quieres, pero Si no quieres puedo ayudarte a buscar un orfanato-dijo abrazandome de la cintura.
-tn: Sergi cres que tus padres me dejaran quedarme en tu Casa?- dije levantando mi cabeza de su pecho- es que Ya son 4 hermanos en su Casa no se Si querrán que me quede.
-Sergi: tn mis padres trabajan mucho por Lo tanto casi que no están en Casa y nos cuida mi hermano mayor q tiene 16 años, asi que no te preocupes Yo hablo con El y seguro que te dejan.
-tn: ¿de verdad?- dije abriendo los ojos como platos.
-Sergi: Si Linda. Mira, ahora voy a Casa y le pregunto a mi hermano mientrastanto tu quedate aqui preparando la maleta ¿vale?
-tn: Sergi.... es que me gustaría quedarme aqui una noche-
-Sergi: ¿por que?- me pregunto ladeando la cabeza.
-tn: es que quiero asegurarme bien de que mis padres no van a venir, y de que me Lo llevo practicamente todo Lo necesario para vivir en tu casa- dije Ya un poco mas calmada para que me entendiese.
-Sergi: esta bien Linda mañana por la mañana te vengo a buscar sobre las 10:30 ¿vale?-digo tocandome El hombro con delicadeza.
-tn: Si esta bien, gracias por todo- y lo agarre de la mano y con delicadeza Lo lleve a la puerta para que no pensase que Lo estaba botando.
-Sergi: bueno Si necesitas algo me llamas ¿vale?
-tn: okey asta mañana- le dije abriéndole la puerta.
-Sergi: asta mañana- me dijo saliendo de la Casa.
(............)
ESTÁS LEYENDO
¿que haria yo sin ti? (jeff, liu, ben, eyeless y tu)
Fanfiction*{INACABADA} * hola hermosuras que tal? bueno esta es la primera histhória que escribo antes que nada os pido perdón por todas las faltas de ortografía que pueda tener y lo unico que quero es q les guste a mi me apasionan los creepypastas!!! besos...