403 25 1
                                    

-Bueno va, supongo q podria hir, solamente para Lo q me tenga q decir slenderman, y luego podria hirme a mi Casa- dije.

-Si eso mismo, y Si te quieres quedar, Yo te puedo ayudar con la decorar tu cuarto!- dijo El a Lo q Yo me rei.

-Si claro, y no se, al igual me llevo bien con los creepys y todo- dije contenta.

-sii! Bueno levantate q Ya termine de curarte mas heridas- dijo El, sacando mis piernas de encima de sus muslos con delicadeza.

-Si vamonos- dije levantandome.

-vamos a la creepyhouse deven estar preocupados- dijo El.

*llegamos a la creepyhouse*

-emm... jeff aqui no hay nadie- dije tocandome la herida de la cabeza.

- Ya supongo q te estaran buscando por El bosque- dijo El.

- Ahhh... emmm... podemos hacer algo- dije.

-ah! Si acompañame vamos a jugar a los jugos de Ben- dijo El cojiendome de la muñeca y subiendome por mas escaleras.

-Ben... Ben drwned?- pregunte.

-Si Ben la copia varata de peter pan- dijo riendose a Lo q Yo tambien rei.

- pero... seguro q no le importara q jugemos con su consola?- dije.

-Si claro q se enfadara por eso Lo vamos a hacer- dijo abriendo una puerta de color verde.

-q? Por q quieres enfadarle?- dije.

-por q es mi mejor amigo-dijo haciendome sentar en una silla en frente de un televisor.

¿que haria yo sin ti? (jeff, liu, ben, eyeless y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora