27°

242 16 0
                                    

Cuando volví a casa casi me dio algo, abrí la puerta y encontré a ben tirado en el suelo riendo, a jeff bailando Sarcasm de Get Scared, a liu corriendo de arriba a abajo por las escaleras buscando... agggg solo Zalgo sabe lo que estaba buscando, y eyeless... ¿donde estaba eyeless? Pero eso no era todo, de alguna forma estaba slenderman, digo, mi padre cabreado intentando controlarlos, sin darse cuenta de que lo estaba tirando todo, ¿ticci? ¿Que hacía el aquí? ¿y masky? ¿Por que están corriendo y gritando? Entre un poco más a la casa, ¡mierda! ¡smile!

Tn: ¡smile! ¿Que coño comes?

Al gritar eso todo el mundo se me quedó mirando, parados sea de la postura que estuvieran, de repente toby se cayo y todos se en pecaron a reír.
Cuando fui a quitarme el zapato smile interrumpió mi camino, mirándome con una dulce cara, creo que quería pedir me perdón, de repente sentí unas manos que me abrazaban por la cintura, gire mi cara y me encontré de bruces con jeff que dijo:

Jeff: esta arrepentido, siéntete especial, no pone esa cara con todo el mundo.

Deje mi zapato en el suelo y me agacho para abrazar a smile.

Tn: ¡wow! ¡Su pelo es muy suave!

Jeff: esta claro, se lo limpio yo.- dijo con una postura victoriosa.

en eso Nina vino y me dijo:

Nina: ¡wow! smile ¿que comes?

Tn: eso mismo dije yo.

Nina: vaya marrón...

Tn: nunca mejor dicho jajjajja

Nina: cierto jajajaj

Tn: bueno mejor me voy a cambiar.

Nina: ¡te ayudo!

Tn: esta bien...

subimos a mi cuarto, Nina cerro la puerta detás de ella.

Nina: bien yo elijo tu ropa.

Tn: vale....

no estaba segura de que Nina eliguiera la ropa que me iba a poner, pienso, sinceramente, que la ropa es algo que describe a una persóna, y no creeo que Nina me describa a mi, sino a ella....

¿que haria yo sin ti? (jeff, liu, ben, eyeless y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora