4/?

434 27 3
                                    

~Sergi PRV~

Aun no me creo que tn se aya quedado huérfana, tengo tantas ganas de ir a su Casa y simplemente abrazarla, y decirle q todo estará bien... pero, la verdad es que ella dijo que quería quedarse en su Casa por una noche...
Cuando llegué a Casa, directamente fui a preguntarle a mi hermano Si tn se podia quedar en Casa, y le explique tido Lo q le paso...

-Sergi: ¿tn se puede venir a vivir con nosotros?- le pregunte.

-Alan: ¿y por q se tiene q veni a vivir? ¿Acaso no tiene Casa?- me dijo Alan con cara de malos amigos.

-Sergi: Casa... bueno en verdad Casa Si que tiene pero... se ha quedado huérfana- le dije agachando mi cabeza.

-Alan: ¡¿como?! ¿A esa chica se le an muerto los padres?- dijo, como Si Yo ahora no supiese El significado de la palabra "huérfano".

-Sergi: Si y ¿sabes que?- le dije.

-Alan: ¿qué?

-Sergi: necesito ayudarla como sea, ella es una chica tan fantástica que no voy a dejar que sufra de ninguna manera- le dije decidido.

-Alan: esta bien se puede venir unos dias pero, al cavo de unas semanas le buscaremos un orfanato- dijo.

-Sergi: ¿que? ¿Como un orfanato? No Alan no la podemos dejar así, como así- dije casi rogandole.

-Alan: Sergi date cuenta de que no puedo quidar de todos, Ya somos demasiados en casa- dijo aclarando su decision.

-Sergi: pero...-

-Alan: no Sergi no me discutas mas, ahora vete y dejame hablarlo con mama y papa- dijo y en eso Yo sali de la habitación con la cara agachada, mirando acia mis pies y me diriji a mi cuarto.

~fin de Sergi PRV~

¿que haria yo sin ti? (jeff, liu, ben, eyeless y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora