Baje, y como soy la unica "normal" ahora mismo en esa casa coji Yo la pizza, pague con algunos aorros q tenia, pero la verdad es q no son muchos, asi q creo q nos moriremos de hambre en una semana (XD).
Tn: YA ESTA LA PIZZA, BAJEN O ME LA ACABO YO TODA!!!
cuando grite eso, en segundos, Ya estavan los cuatro en la cocina.
Tn: jo pense q no vendrian, y q la pizza me la comeria toda yo solita...
Jeff: sige soñando...
Cimimos la pizza, todo heran risas, pude conocer un poco mas a e.jack, y la verdad es q me parece muy majo, un poco callado, pero majo. Cuando acabamos todos se fueron a sus cuartos, Yo me fui a El mio, pero no podia dormir, tenia de ganas de juerga (no malpiensen), asi q sali de mi cuarto y me fui al de jeff, El estava dormido, se veia gracioso con El antifaz puesto jajajaja. Me subi encima de su cama y empeze a saltar.
Tn: despierta, despierta, despierta.
El me cojio de mi pie, y sin quitarse El antifaz ni levantarse, me tiro encima, se quito el antifaz y me miro.
Jeff: ay q quieres ahora hermosa?
Tn: no puedo dormir.- dije haciendo puchero.
Jeff: y q quieres q haga?
Tn: ayudame a despertar a los demas, haremos fiesta de pijamas, como niñitas.
Jeff: esta bien, tu ves a por Ben Yo ire a por e.jack, y luego despertamos a mi hermano todos juntos ok?
Tn: vale!
Sali de la habitación, y me diriji a la de Ben, ay q guapo es.
Me tumbe a su lado y le susurre:Tn: despierta.
El solo hizo una mueca.
Tn: DESPIERTA CARAJO!
Le grite, q delicada zoy :3, El se sento rapidamente.
Ben: q? No fui Yo! Fue smile!
Tn: q?
Ben: ho Linda heres tu.
Tn: zi.
Ben: q quieres?
Tn: no puedo dormir.
Ben: Yo te ayudo.
Me extendio los brazos para abrazarme, supongo q pretendia q durmiese con El.
Tn: no es q jeff y Yo queremos hacer fiesta de pijama como niñita.
Ben: y q?
Tn: te bienes porfa?
Ben: con una condición.
Tn: qual?
Ben: beso en la boca con lengua.
Tn: en la mejilla.
Ben: en la boca.
Tn: en la frente.
Ben: en la boca.
Tn:en la mano.
Ben: en la boca.
Tn: esta bien, en la boca, pero sin lengua.
Ben: hecho.
Me puse encima de El, y Lo bese, sus labios sabian tan bien mmmm.... me gustava esa sensacion.
(........................)
ESTÁS LEYENDO
¿que haria yo sin ti? (jeff, liu, ben, eyeless y tu)
Fanfiction*{INACABADA} * hola hermosuras que tal? bueno esta es la primera histhória que escribo antes que nada os pido perdón por todas las faltas de ortografía que pueda tener y lo unico que quero es q les guste a mi me apasionan los creepypastas!!! besos...