*narra tn*
Ben: Ya estoy bajamos a ver q quiere Slenderman?
Tn: Si.
Bajamos las escaleras, y Ay estava e.jack, esperando a q bajasen todos.
E.jack: los woods siempre tardando.
Ben: jajajajaja cuanta razon.
Nos sentamos en El sofa, e.fack estava sentado en un butacón, y Yo me sente a El lado de Ben, en un sofa grande.
En eso bajo jeff.Jeff: hola.
Ben: hola.
Tn: holu.
E.jack: hola, no es muy grande la maleta para llevar siempre la Misma ropa?
Jeff: no llevo casi ropa, estos son todos mis cuchillos.
Señalo hacia la maleta, q estava apunto de explotar.
Tn: jajjajaja.
Jeff: de q te ries?
Tn: de q quieres mas a tus cuchillos q a ti.
Jeff: cierto... pero tambien quiero mucho a smile.
Ben: y quien no? Es un perrito tan tierno, y a la vez tan sediento de sangre.
E.jack: cierto...
Senti unos pasos bajando la escalera, volte, y vi a liu, El cual me lanzo una tierna sonrrisa.
Liu: buensa tardes.
Jeff, e.jack, Ben, tn: hola liu.
De repente aparezio Slenderman.
Bueno chicos, tomen asiento.
Jeff y liu q aun estavan de pie, se sentaron, liu a mi lado, y jeff a El lado de liu.Slenderman: se van a ir con mi hija a su Casa, pero recuerden, solo la temporada de estudios, cuando aya vacaciones se vendran aqui. NORMAS- dijo repascando-
1- No se portaran mal, eso incluye, no van a pelearse, no van a gritar, no se van a matar entre vosotros y, no van a hacer enfadar a nadie.
2- van a comer sano, nada de cenar y comer pizza y, hamburguesa todos los dias, bien quien sabe cocinar?Nos miramos entre nosotros, y nadie decia nada.
Slenderman: Ay por zalgo, enserio? Nadie sabe? Bueno pues Ya buscaran videos y cosas de esas.
3- no van a estar todo El dia jugando a video-juegos, eso Lo digo por Ben y por tn, tn tienes responsabilidades de rus estudios.
4- prohibido llevar humanos a la Casa, ni tenerlos enzerados para torturarlos, ni nada de eso.
5- cada uno tendra su habitación, a partir de las 11:30 PM nadie saldra de su habitación par hir a otra habitación, en especial la de tn.
Y la ultima pero la mas importante, se q ustedes son unos salidos mentales y, pervertidos asi q:
6- prohibido: abrazar, besar, acariciar, tocar, y tener ninguna relacion sexual con tn, mantenganse a 5 metros de ella en todo momento.
Dicho eso podeis iros.Nos fuimos, y caminamos por El bosque durante un rato.
Llegamos a mi Casa.Tn: hups!
Ben: q pasa?
Tn: se me olvidaron las llaves- dije rascandome la nuca.
ESTÁS LEYENDO
¿que haria yo sin ti? (jeff, liu, ben, eyeless y tu)
Fanfic*{INACABADA} * hola hermosuras que tal? bueno esta es la primera histhória que escribo antes que nada os pido perdón por todas las faltas de ortografía que pueda tener y lo unico que quero es q les guste a mi me apasionan los creepypastas!!! besos...