Volvimos a la CH, Sally vino corriendo hacia mi.
Sally: tn! Ya volviste, me parecio un siglo todo este tiempo q estuviste fuera.
Tn: Sally solo pasaron 30 minutos.
Sally: a Si? Bueno da igual.
Sally se fue, y aparecio Slenderman.
Slenderman: q paso? Ya se portaron mal verdad? Les dijie q tubiesen cuidado, panda de locos.
Tn: no Slenderman es q me deje las llaves.
Slenderman: donde estan?
Tn: nu se.
Slenderman: tn!
Buscamos por toda la Casa, y las llaves no estavan.
Jeff: y Si entramos por la ventana?
Liu: buena idea.
Fuimos a mi Casa otra vez.
E.jack: bien por q eventana entramos?
Tn: como hera de noche cerre todas las persianas, asi q la unica ventana q esta abierta es la de mi cuarto.
Ben: pues entramos por esa.
Tn: pero esta en El segundo piso, y Yo no se escalar.
Jeff: no importa Yo te cojo.
Tn: okey ^-^.
Ben: subo Yo primero.
Ben subio y entro a mi cuarto, luego jeff me cojio de la cintura, me acerco a El, y subio con migo en brazos. Despues subio e.jack, y por ultimo liu.
Saliamos de mi cuarto, y Fuimos a El comedor.Tn: bueno chicos Ya se q son las 9 de la noche pero... les ensaño la Casa?
Todos menos tn: vale.
Les enseñe la Casa, les di a elejir q habitación querian, y bajamos a El comedor de nuevo. Mire la puerta y Ay estavan las llaves, colgadas de El picaporte.
Tn: las encontre!- dije dirijiendome a la puerta.
Liu: q encontraste?
Tn: las llaves, como Offenderman salio con migo en brazos, no coji las llaves!
E.jack: lojico.
Tn: bueno tengo ambre... q vamos a cenar?- dije sobandome la barriga.
Ben: Yo tambien, q podemos cenar?
Tn: pedimos pizza?
Liu: pero Slenderman dijo...
Tn: deja en paz Lo q dijo Slenderman, tampoco vamos a hacer nada malo.
Jeff: awww! me encanta q seas asi, tenia tantas ganas de comer pizza!
Tn: la pedira Ben, jeff y Yo preparamos la mesa y e.jack y liu, se acomodan en sus habitaciones, y cuando acavemos de cenar, e.jack y liu desmontaran la mesa, y Ben y jeff se acomodan en sus cuartos, les parece?
Todos menos tn: Si.
La mesa la ivamos a poner en la cocina, jeff hacia casi todo El trabajo, por q hera mas rapido q Yo, cuando iba a cjoer los basos, El los cojia antes, y asi todo El rato.
Tn: por q no me dejas hacer nada, mala persona?- dije en plan coña.
Jeff: por q heres muy lenta.
Tn: a Si?
Jeff: Si.
En eso me hacerque a jeff, y le empeze a pegar pequeños puñetazos en su pecho.
Jeff: jajajaja no tienes fuerza.
ESTÁS LEYENDO
¿que haria yo sin ti? (jeff, liu, ben, eyeless y tu)
Fanfic*{INACABADA} * hola hermosuras que tal? bueno esta es la primera histhória que escribo antes que nada os pido perdón por todas las faltas de ortografía que pueda tener y lo unico que quero es q les guste a mi me apasionan los creepypastas!!! besos...