28°

222 19 2
                                    

nina escojo la ropa mas corta que encontró en mi armario, el problema es que era invierno, y... ir con shorts y camiseta de tirantes no se si iba a ser buena idea...

nina: antes de nada, tenemos que arreglar esta camiseta, con esto no enseñas nada.

tn: nina no estoy aquí para exponerme.

nina: ¿y donde quieres exponerte entonces?

tn: ¡en ningún lado! ¡loca! ¿es que no ves que es invierno?

nina: ¡ponte el jersey!

me puse el jersey y nina saco su cuchillo.

tn: nina... no hace falta tomar decisiones precipitadas... deja el cuchillo, esto podemos hablarlo...- dije dando unos pasos hacia atrás y cayendo sobre la cama.

nina: no, no ay que hablar nada- se acerco ami.

tn: no nina, el jersey no por favor.

nina: si princesa te voy a cortar el jersey.- dijo cojiendome con una mano en mi cintura para que no me moviera y la otra mirando por donde cortaba el jersey para dejar que se me viera el ombligo.

y como no, llego esa persona oportuna, liu abrió la puerta, dio una vuelta a la habitación sin mirarnos y nina y yo nos quedamos quietas, siguiéndolo con la mirada, pero cuando fue a cerrar la puerta se nos quedo mirando. Yo intente apartar a nina de mi pero nina no me dejaba.

liu: es-están haciendo... ¡YURI!- dijo el con gran animo, entrando en la habitación y cerrando la puerta tras el.

nina: ¡pervertido!

tn: ¿te querías quedar a mirar?

liu: puede...

nina: eso es un si.

liu: pero las pervertidas sois vosotras, provocando a todo el que pueda entrar a esta habitación...

nina: a ver genio, por algo cerramos la puerta.

liu: y entonces... ¿que estaban haciendo?

tn: la loca de nina quiere vestirme, y cortar mi ropa, dile que no liu.- me escondí detrás de liu como niña chiquita.

nina: solo quiero que a ben le de un derrame nasal al verla.

liu: si, sera divertido, si te pones sexi sabrás a quien le gustas de esta casa.

*mente pervertida de liu*

¿que hice? acabo de ayudar a delatarme, ¡seré imbezil! solo por querer verla con un jersey corto. Ay pero esta tan buena... jajaj y también quiero ver la cara de jeff, de seguro no aguantara los nervios, jajaja ¿y la cara del enano? ese ya vio demasiado porno, pero... si ve a su novia con un jersey corto con lo bonita que es seguro le da algo, pero... lo peor sera mi cara de seguro me pongo rojo y no dejo de mirarla... Ennn fin creo que no voy a ser al que se le va a notar mas esto de que me gusta tn, así que prefiero seguir con esto...

tn: ¿liu? ¿estas bien?- sin darme cuenta tenia a tn y a nina mirándome, a solo un palmo de mi cara, las dos con caras de preocupadas.

liu: que... ¿que pasa?

nina: ¿que te pasa a ti?

tn: te quedaste mirando hacia la ventana.

nina: si, algo así como: "mirando ala nada, pensando en todo".

tn: nina eso quedo muy épico.

nina: jaajaj lo se.- se echo el pelo hacia atrás.

tn: jajajja te quiero.- y le dio un abrazo a nina.

nina: y yo enana.- también la abrazo.

tn: no soy enana.- inflo los mofletes, se ve muy tierna cuando hace eso...

liu/nina: si lo eres.- dijimos al unisono


¿que haria yo sin ti? (jeff, liu, ben, eyeless y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora