22°

331 20 8
                                    

Me desperte por la mañana, por los rayos de El sol, en El suelo de El comedor abrazada a Ben, jeff tirado en El sofa, y e.jack encima de la mesa, en posicion fetal.
Dios era como para hacernos una foto.
Me puse a pensar (milagro!) Y en eso me di cuenta de q llegava tarde a El instituto, me intente separar de Ben, pero no me soltava, le pellizque la mejilla y se desperto.

Ben: q? Oh bonita, q te pasa?

Tn: me sueltas? Llego tarde a El intituto.

Ben: Oh Si perdón.

Me levante y fui directa acia mi mobil, mire la hora 9:17 de la mañana, Yo entro a las 8:30 a El instituto.
Facepalm.

Tn: Llego tarde.

Ben: te ayudo en algo?

Tn: no pero porfavor no me molestes.

En eso mire El día, era sábado.
Facepalm de nuevo.
Coji mi mobil y me sente a El lado de Ben, q estava en El sofa, donde jeff estava dormido.

Ben: no te vas a El instituto?

Tn: hoy es sávado.

Ben: genia.

Tn: Ya ves.

Nos quedamos ablando durante un rato, nadie se despertava.

Tn: te acuerdas de algo de Lo q paso ayer?

Ben: Lo ultimo q recuerdo, es q Nos mataste a todos, solo con una almhuada.

Tn: Yo tambien solo recuerdo asta ay.

En eso se levanto jeff.

Jeff estirando los brazos: tengo ambre, emmm q hago Yo aquí?

Tn: dormimos todos en El comedor.

Jeff: ah... pero... sigo teniendo ambre.

Tn: Yo tambien vamos a preparar algo de comer.

(...................)

Hols, no me maten, se q es corto, pero mi telefono y mi pc empecaron a fallar y no se por q, a parte mi imaginación decidio desaparecer por un tíempo.
No se preocupen, mañana intentare hacer uno largo y con algo interesante.
La@s quiero hermosuras, y recuerden: boten, comenten, compartan, y pasenselo muy bien en sus vidas!
Os amo chauuu.
~Mariam~

¿que haria yo sin ti? (jeff, liu, ben, eyeless y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora