PORTADA NUEVA+BOOK TRÁILER+CAP

104 6 0
                                    

ESTE ES UN CAPITULO MUY ESPECIAL, ANUNCIO NUEVA PORTADA, UN BOOK TRÁILEER Y PARTE LEMON.

Ben: no amor, si es que es verte con esa ropa y... ay me vuelvo loco...

tn: supongo que eso me alegra...

PAAAAAAAAARTE LEMON, ATENCIÓN SI ERES SENSIBLE A PARTES CON SEXO O ME CONOCES, POR FAVOR NO LEAS ESTA PARTE DE LA HISTÓRIA YA QUE PODRIA TENER CONTENIDO FUEEEEEEEEEEERTEEEEEE Y SI ME CONOCES, POR FAVOR NO LEAS ESTA PARTE DE LA HISTÓRIA YA QUE ME QUIERO AORRAR EL BULLING OKNO: (para que abiso si lo van a leer igual ¿eh que si pequeños morbositos?)

Ben: dime princesa ¿eres virgen?

tn: si...

Ben: bien, itentare ir con quidado...

tn: ¡espera! ¡¿que?!

Ben empezo a besarme apasionadamente, dirijiendo sus pasos sincronizados hacia la cama, hai me dio un pequeño empujón para tirarme a ella, y prebiamente empezar a quitarme el top, quedando solo con sujetador de la parte de arriba. El sin embargo se levanto dio un paso a tras y se quito el jersey dejando su torso marcado desnudo, y empezo a quitarse los zapatos, note lo relajado que estaba, no abia pirisas, solo nos quedaba disfrutar, yo en cambio estaba temblando, y no del frio, de alguna forma tenia un miedo dentro de mi, un miedo que transportaba algo de curiosidad...

Ben me miro, y me lanzo la sonrisa mas tierna y tranquilizante que vi en mi vida, eso hizo que me entrara en el cuerpo un escalofrio, seguido de un sentimiento de una distensión, que pronto se iria al ver que Ben se estaba quitando los pantalones.

tn: Ben, tengo algo de miedo...

Ben: ¿que pasa princesa? ¿no estas segura?

tn: no mucho la verdad...

Ben: a ver... lo intentamos, si ves que no puedes, lo dejamos para otro día princesa, yo te espero.

tn: Ben te quiero.

En ese mismo instante supe que queria perder la virginidad con el...

Me levanté y empecé a besarle mientras mis manos temblorosas pasaban por su nuca, el bajó las manos asta llegar a mis shorts, una vez hai me desabrocho el botón y la cremallera, yo rápidamente me los acabé de quitar. El me cojio de la cintura y me elevó pra despues posarme lentamente en la cama. Puso sus piernas a los dos lados de mis cadreas, y sus brazos por detrás de mi espalda para poder desabrocharme el sujetador.

BUENO, SEGURE OTRO DÍA, AHORA QUIERO SABER SI LES GUSTA...

¿que haria yo sin ti? (jeff, liu, ben, eyeless y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora