Segi besando le, saco mi sujetador y pego su pecho con el mio para bajarse los bóxers, sentia curiosidad pero no quería mirar a su "amigito" el se sento en la cama y me dio la mano para que me sentará encima de él, poniendo mi entre pierna encima de la suya, pero yo aún llevaba la braga mire acia abajo, me puse roja de inmediato, no por verlo totalmente desnudo si no por que llevaba la braga de batman, que oportuna soy eligiendo bragas... Ben miro a bajo, seguido me miró a los ojos y se rio. Me tumbó de nuevo y me quito la braga y después la lanzó al suelo. Puso mis piernas sobre sus hombros y me metió un dedo en la vagina, seguido de otro, y otro asta llegar a quatro, no puedo explicar el inmenso placer que sentía en ese momento, no quería que acabará nunca. En eso Ben me miró.
Ben: ¿estas lista preciosa?
En ese instante sentí un escalofrío por todo mi cuerpo.
Tn: Si...- dije tartamudeando.
El la fue metiendo lentamente, pero me dolía demasiado, así que le pedí que parará.
Tn: Ben Ben Ben para porfavor me duele mucho...
Ben se sento en la cama.
Ben: cariño, vas a tomar tu el mando ¿vale? Mira, tu te moverás como quieras, siéntate encima de tu nuevo amigo *XD* tu vas bajando como quieras.
Me senté, así mucho mejor, a demás de que yo tome la iniciativa y sentia que eso a Ben le gustaba.
El paso su mano a uno de mis pechos, y empezo a jugar con mi pezón, y se metió el otro pezón en la boca, gemia, joder, gemia mucho, cuando de la nada, me vino a la mente: los demás se van a dar cuenta, así que rápidamente le coji la cabeza a Ben y empecé a besarle, para que ahogara mis gélidos, mientras seguía mobiendo las caderas. Al cabo de unos minutos, Ben dejo de besarme y me susurro.Ben: me corro preciosa.
En eso se corrió dentro de mi, y yo tire mi espalda acia atrás y el se tumbó encima mio, para seguidamente besarme, deshacer la cama, taparme y tumbarse a mi lado. Me gire y mire el reloj de la mesita de noche las 11 de la madrugada. Tenia sueño, me gire en direccion a Ben, puse mi cabeza en su pecho y lo abrace, el paso su brazo por mi espalda, para corresponder me el abrazo, y nos quedamos dormidos.
Bueeeenoooo les voy a contar un secreto ¿vale? No pude escribir del todo la parte limón por que la verdad es que no parba de reírme, así que acudí a mi plan B, si, mi novo, esto está escrito por mi novio así que si tienen alguna queja matarlo a el XD. Por cierto el dibujo esta hecho por mi, si quereis ver mi ebolución visiten mi libro de "comunidad de hermosuritas<3" .Bueno en verdad espero que les guste hermosuritas las/los quiero.
Y agan sus deberes, boten, comenten, compartan, y pasenselo muy bien en sus vidas hermosuritas de mi kokoro.
ESTÁS LEYENDO
¿que haria yo sin ti? (jeff, liu, ben, eyeless y tu)
Fanfiction*{INACABADA} * hola hermosuras que tal? bueno esta es la primera histhória que escribo antes que nada os pido perdón por todas las faltas de ortografía que pueda tener y lo unico que quero es q les guste a mi me apasionan los creepypastas!!! besos...