26. Más que un sacrificio

3.7K 281 19
                                    

Andrés

La expresión en el rostro de Drew dice mas que mil palabras, la oración de Matt me dejo pasmado. A Drew esa noticia pareció el fin del mundo, pues con tan simples palabras su fortaleza se despedazo a simple vista. Ninguno dice nada, Matt sonríe con nostalgia mientras que Drew lo mira con horror

-Tu...E~estabas mu~muerto- tartamudea Drew, miro con asombro a Matt y el suspira

-Nunca fui a ese viaje...tan solo..- no dice mas ya que es interrumpido por un quejido. Drew se levanta con terror y sale corriendo dejándome solo. Grito su nombre pero es inútil.- Andrés- lo miro- Dile a Drew que lo siento- de la nada mis ojos se humedecen, no, el no se esta despidiendo. Mi corazón late con fuerza, se que con el pase mas cosas, se que con el puedo vivir mas y no estoy dispuesto a perderle.

-¡No!, tu no te vas, tu le vas a decir en la cara eso-digo alarmado y miro a todos lados. De la nada diviso una melena, la melena del rubio. -¡Alejandro!-grito y levanta la vista. Sus ojos al verme no expresan emoción alguna, pero al ver el cuerpo tirado de Matt su rostro se transforma y corre hasta donde nosotros.

-¡Matt! Oh Dios mío-dice y trata de tocarlo- Dios, todo esto fue tu culpa Andres. Si...¡Si tan solo nunca hubieras nacido!

-¡Ale! déjalo, no se acuerda-dice Matt. De la nada el odio desaparece y la compasión se apodera de todo, menos de mi. Sus palabras me dejaron pasmado, todo mi culpa. Todo siempre es mi maldita culpa.

Alejandro grita mi nombre y salgo de mi mundo. Ayudo a levantar a Matt, y juntos lo cargamos como podemos hasta que entramos al edifico y seguido lo llevamos a mi cuarto. Al entrar lo dejamos en mi cama sin decir nada, Jake nos mira con asombro al entrar tan despavorida mente y mas con un cuerpo herido. Salgo corriendo por le botiquín y cuando llego Alejandro llora en los brazos de Jake. Comenzamos a curarlo, lento y delicado para no hacerle mas daño, mientras que Matt se limita a mirar al techo sin expresión alguna. Emociones invaden la habitación: odio, angustia, enojo, temor, confusión. Todo lo malo y ¿Saben quien es el culpable?

No hay otra explicación, desde que llegue aquí todos y cada uno han sufrido...Acabe con todo esto, una vez que bajen la guardia

-Andrés, tráele ropa- Asiento y me levanto, llego al armario y al abrirlo saco lo primero que veo. Al hacerlo de forma tan brusca libros se caen, dejo la ropa a un lado y los recojo con la misma brusquedad que utilice antes. Estoy asustado. Un pedazo de hoja, una fea y cordata hoja cae a mi pies, curiosidad amiga mía llaga a mi. y la abro

Tu amiga Anna, esa hermosa mujer ahora esta conmigo...Pero si no quieres que le pase lo mismo que a ti en un pasado...Ya sabes lo que quiero.

M.

Mis ojos se abren ante tal atrocidad, mi corazón comienza a bombear cantidades de sangre excesivas que hace que mi cabeza pierda el control. No oigo nada, mi cuerpo tiembla, mis ojos se humedecen y tan solo, tan solo ante mi veo como imágenes se reproducen a la vez que el dolor se apodera de mi. Una cinta pasa por mi cabeza, todo minúsculo detalle lo recupero, no solo mental sino como físico.

Mi padre

mi madre

Jake

Ann

Matt

Alejandro

Megan


Drew

Caigo al piso, todos me gritan, todos me miran. Pero yo no estoy ahí, mi cuerpo no responde, un abismo se abre ante mi, mi cuerpo cae al vacío. Nada siento, nada sentiré...Pero eso pensé hasta que sus ojos, sus labios, su sonrisa se dibuja en mi mente.

Mi inocencia es tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora