-Por favor, tan solo hazlo.- callo a Drew y luego lo miro, lo recordaría por siempre todas y cada una de sus facciones estarían grabadas en su memoria. Pues sabía que su padre al final de todo esto le daría fin, lo mataría antes de que él mismo lo hiciera. Marcos rio y se acerco al rubio, Andrés grito pero luego callo, susurro palabras que solo el entendía pues nadie más lo iba a escuchar. Marcos procedió y con una sonrisa puso el gran miembro del juguete en la entrada del niño, una cosa que nadie sabia era que Andrés era virgen, con todo lo que paso y con todo lo que vivió Marcos le dejo conservar la pureza de su virginidad. Este sonrió, Andrés sonrió a medida que lagrimas salían de sus ojos pues una fantasía era que su virginidad fuera tomada por la primera y única persona que amo de verdad: Drew.
El desgraciado comenzó a mover el gelatinoso objeto en la pequeña entrada del niño, este lloraba en silencio mientras que Drew no apartaba la mirada ¿Por qué no lo hacia si su amando se lo pidió? Sabia lo mucho que le dolería a Andrés si lo veía con los ojos abiertos, pero lo que Andrés no sabia era que no lo iba a dejar, sus labios se movían en palabras mudas que si el rubio las hubiera escuchado este de seguro caería en mil pedazos a la vez que un implacable amor lo invadía:
-Nunca te dejare, nunca dejare que vuelvas a sufrir solo pues yo seré quien sostenga tu mano en momentos de angustia, de dolor y desesperación. Si estoy lejos, más de los que esperas siempre podrás tener la certeza de que estaré a tu lado, te amo tanto que nunca, ni un segundo de mi vida dejare de pensar en ti, no te dejare solo porque te amo, porque eres él único que me amo como soy y me valoro aun sabiendo mi pasado. Te apoyare como tu lo harás conmigo. No te dejare nunca porque tu eres mío y yo soy tuyo....Para la eternidad.
Lagrimas negras se deslizaban por la mejillas del pelinegro, mientras veía como el rubio sonreía nostálgicamente imaginando como pudo vivir con su amado, como pudieron tener una gran vida juntos.
Marcos quería hacerlo llorar para luego hacerlo el con su vivo y propio miembro. Perversas cosas pasaban por su mente mientras que todos lloraban en silencio, de la nada Andrés suelta un sollozo mezclado con palabras que hicieron temblar a Drew. Este le contesto:
-Yo también te amo....¡no te dejare! ¡Lo prometo!
Yo se que eres fuerte
Esas palabras partieron el corazón de todo ser vivo, de toda alma existente en esa habitación pues el amor mas puro de los dos fue expuesto de la forma mas asquerosa posible. Marcos rio ante sus palabras y se preparo para penetrarlo. Andrés grito, con tono agudo y ruidoso.
El silencio cautivo toda la habitación. Marcos había caído al piso en menos de dos segundo. Alejandro, grito el nombre de su hermano, con rabia, con ira y con fortaleza pues quería salvarlo. Se lanzo contra su padre y lo tumbo haciendo que se golpeara en la cabeza . De inmediato Drew y los demás se soltaron con facilidad, pues mientras que todo esto ocurría Matt ágilmente corto las cuerdas con una navaja. Todo pasaba demasiado rápido para el niño. Los disparos y gritos de inmediato se apoderando de la calma del lugar. Marcos forcejeaba con Alejandro.
-Te amo y te dije que nunca te dejaría-dice Drew con lagrimas en sus ojos y desata a su amado. Cuando lo hace aprisiona sus labios en un cálido beso y le entrega su chaqueta. Tumbaron la mesa en un ágil movimiento y se escondieron detrás. Sacaron armas y comenzaron a disparar mientras Andrés se aferraba a el pelinegro.
¿Acaso era un sueño? ¿Una de sus tantas fantasías?
No, no lo era pues el amor luchaba por triunfar y no se dejaría vencer por un simple e insignificante charco de lodo.
-Quédate acá-dijo Drew y salió detrás de la mesa. Andrés grito pero volvió a quedarse quieto mientras intentaba buscar una salida. Sentía una gran felicidad, sentía satisfacción y sentía como todo el miedo había desapareció cuando vio los ojos oscuros de Drew, ojos que lo cautivaron desde la primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Mi inocencia es tuya
CasualeLas miradas lo dicen todo, y con tal solo el contacto de ambos se decían hasta lo que no estaba escrito. El oji-verde tenia miedo, mostraba una debilidad excitante y encantadora mientras que el de ojos grises mostraba fuerza, determinación y ausenci...