29. Se acabo

2.8K 244 12
                                    

La respiración de Andrés se corto en el momento que escucho un disparo, de la nada miles de escombros caen sobre él haciendo que se queje y tosa por la tierra de esa edificación caída. En el techo un agujero de la bala estaba marcado a la perfección, Andrés grito y de inmediato se escucharon otros disparos. Fue muy estúpido de su parte salir corriendo cuando escucho el grito de Drew, se alarmo y lo primero que hizo fue salir corriendo aun si le dolía el brazo. Jake y los demás seguían detrás de la mesa mientras que Andrés veía como los hombres de Marcos se acercaban a él, ya no podía gritar pues el pánico lo invadió y una angustia lo hizo temblar, bajo la mira pero en cuanto lo hizo los disparos se escuchando a la vez como las balas traspasaban la carne viva de hombres que ahora estaban a los pies de Andrés manchando el suelo con el carmesí de la sangre espesa.

-¡No vuelvan a tocar a MI HERMANO!- grita con rabia Alejandro con un arma en sus manos que ahora se encontraba vacía pues descargo todo contra esos seis hombres. Ahora ya no quedaba ninguno pues él pequeño y rubio chico saco las garras. Jake se mordió el labio a la vez que se acercaba con picardía, sabia que no debía molestarlo pues estaba en modo fiera.

-¡Ale!- grito Andrés y se refugio en sus brazos- Gracias

-Cualquier cosa por mi hermano-dice y lo aparta de él- ¿Dónde esta Drew?

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-¡Suéltame maldito animal!- grito Megan pero la mano de Drew la callo, se acerca a su odio y sopla haciendo que Megan se estremezca.

-No hables o despertaras al bebe- Su voz era fría y sin vida, ya no sentía nada estaba en modo robot, sus sentimientos se apagaron y ahora su sed de venganza se apodero de su cuerpo y de cada célula que recubría su ser. Megan llora en silencio pues sentía como el aura maligna de Drew carcomía su cuerpo de forma lenta y dolorosa.

La respiración de Drew se volvió pesada, cerro los ojos y a ciegas bajo su mano de la boca de Megan, ella no gritaba tan solo cerro los ojos al sentir el acto frio de Drew. La iba bajando, con delicadeza tocando cada parte de su cuerpo, hasta que llego a su abdomen. Sonrío y soltó a Megan, trato de salir corriendo pero Drew la tomo de los antebrazos y la golpeo contra la pared haciendo que soltara un gemido de dolor.

-Por favor-Rogo pero fue callada por Drew. Este le obligo con la mirada a que se quedara quieta en su sitio. Drew sonrió y bajo su mirada al igual que su cuerpo de forma lenta tocando los brazos de Megan, su oído se poso en el abdomen de ella y escucho. Sabia que era imposible que algún sonido, algún toque fuera producido por la supuesta criatura que era de él. Pero no pensaba con claridad, su mundo entro en una oscuridad en donde solo estaban él y su hijo. Su mente maquinaba miles de cosas, en especial el sentir de como su hijo patearía su rostro de forma tierna lo que le hacia sonreír de forma estúpida, como todo un padre. O eso creía él.

No sintió nada

Su cuerpo se alejo de forma lenta mientras su sonrisa se borraba, miro a Megan con nostalgia y luego soltó un suspiro de decepción pues espero que no fuera una castaña sino su casi rubio de ojos verdes. Estaba molesto, no sintió nada , nada de nada. ¿Era una mentira?

Drew toco el abdomen de Megan y ella cerro los ojos, acerco sus labios y dio un pequeño beso para luego susurrar como todo un padre: << Dame una señal>>

-Tiene tres semanas, es imposible-dijo Megan, el Alzo la mirada y negó con la cabeza- No es mentira, si quieres lo comprobamos...Somos padres

-¡LO SABIA!- El grito agudo de un chiquillo indefenso resonó en todo el lugar, sus ojos inundados en lagrimas y un gran nudo en su garganta- ¡Lo sabia! ¡Eres un mentiroso! ¡Desgraciado!- Drew se levanto asustado mirando al castaño. Volvió la mirada a Megan y retrocedió, Megan vio como en sus ojos el brillo era recuperado.

Mi inocencia es tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora