Drew
Sentía que no podía más. Estábamos en finales y como estábamos apunto de graduarnos mi hermano y yo estábamos que nos exprimíamos. Los trabajos todos eran ensayos de más de diez paginas, las evaluaciones de 100 puntos y cada tarde correr detrás de cada profesor buscando su ayuda. Ha pasado una semana y debo decir que volví a mis tiempos.El entrenador ha querido que vuelva a entrar al equipo, así que he estado haciendo pruebas físicas después de clases. También mi relación con los chicos cambio, volvimos a reunirnos y como era de esperarse volvimos a ser el centro de atención. Quedan dos meses de estudio, un profesor que vino a capacitarnos habla sobre las carreras universitarias ¡Me siento viejo! No se que estudiar y eso es lo que más nos aterra, pues tengo miedo de escoger algo y luego arrepentirme. Sin mencionar que tengo que trabajar para pagar mis estudios . A Matt le salió fácil ,pues ya tenia toda la carrera paga, sea cual sea la que iba a estudiar ya tenia todo pago. Claro pues es el hijo favorito. Matt quiere que hable con ellos y que sepan que volvimos a estar juntos sin que él quiera matarme, pero no quiero ni pensar en ellos, y mas sabiendo lo que paso. Mi vida gira en torno a los estudios, nada más ha pasado...¡No! algo si paso: Estoy soltero. Termine con Andrés, lo acepto pero no dijo nada, tan solo me sonrió como si nada y se fue a estudiar. Ya no me habla, pero he visto que esta bien pues en los descansos ríe y ha conseguido nuevos amigos. Esta feliz según veo. Estoy en paz pero sigo sintiendo amor por ese mocoso hermoso. Termine con él por que me sigo sintiendo agobiado. Necesitaba espacio y el espacio no lo tendría si lo seguía llamando novio. Fui seco y preciso, me preocupe al ver su expresión pero luego al ver su sonrisa me calme.
El timbre sonó y todos salieron despavoridos, me levante y guarde todo para luego entregarle la prueba de practica al maestro, iba a salir pero él me detuvo con su voz firme, ¿Qué jodidos quiere ahora?. Me giro y me recargo en la pared y suspiro
-¿Puedo hablar con usted?-Asiento cansado- Bien, primero que todo no es que lo odie por todo lo que usted hizo con migo en su faceta de...rebeldía- Rio- En fin, tuve que pasar un informe y el rector junto con la psicóloga quieren verlo ahora.- Abro los ojos y me separo de la pared
-¿Para que? No hice nada- espeto con odio- ¿Para que quieren verme esos idiotas?
-¡Respeto Martínez!-grita- Si tanto quiere saberlo debería ir ¿No cree?- salgo del lugar con rabia y comienzo a caminar con pesadez. Se siguen metiendo en mi vida, cuando supe lo que le dijeron a Andrés, el director termino con jugo de uva en el tanque del auto. Entro sin tocar al despacho del director y mi respiración se corta. Un hombre alto con cara larga y cabello negro, flaco y con contextura física desgastada. Se levanta al verme pero el castaño lo detiene.
-¿Quién eres tu?-digo sabiendo que mi comentario lo lastimara. Su expresión cambia y se sienta con pesadez. Mi hermano me fulmina con la mirada- Esta bien, se quien eres
-Lo se, hijo- susurra, mira al piso con tristeza, le falta llorar.
-No me llames así, perdiste tu derecho desde hace mucho-escupo molesto. La psicóloga se me acerca y pone una mano en mi hombro pero la parto
-Es tu padre, merece respeto
-No se meta- digo molesto y salgo del lugar pero el grito del director hace que me asome por la puerta-¿Qué?- no dice nada así que Manolo se levanta y sale del jugar junto a mi hermano, trato de huir pero Matt me toma de la mano y entrelaza nuestros dedos para luego apretar mi mano. Gimo a lo que él ríe, morirá esta noche. Seguimos caminando los tres de forma lenta, ¡quiero morir!
-¿Qué haces aquí?-pregunto con rabia, el me mira de reojo
-Vine para decirte algo- frena y me mira, aprieto la mano de Matt con nervios- Tu madre murió- Suspiro con alivio
ESTÁS LEYENDO
Mi inocencia es tuya
RandomLas miradas lo dicen todo, y con tal solo el contacto de ambos se decían hasta lo que no estaba escrito. El oji-verde tenia miedo, mostraba una debilidad excitante y encantadora mientras que el de ojos grises mostraba fuerza, determinación y ausenci...