Drew
No quería seguir con esto, todo mi mundo daba vueltas mientras intentaba procesar lo que paso la otra noche, quería saber lo que paso pero sigo sin comprender. Alan no esta y me preocupa, nadie sabe de él. Anoche se que llegue con él al cuarto pero ya no me acuerdo de más. Me levante como siempre y seguí mi rutina como si nada hubiera pasado, en el fondo sabia que Alan podía estar en problemas pero no era momento de pensar en eso, necesitaba saber lo que me escondían, se que todos saben una verdad que ni yo me imagino. Así que esa fue mi misión del día de hoy. Buscar la verdad.
Desgraciadamente no contaba con que las clases fueran aburridas, mi hermano estaba en mi clase pero cinco puestos más adelante, no he hablado con nadie puesto que hoy todos decidieron desaparecer junto con mi novio. Son las diez de la mañana y todos están que se duermen, es jueves y calculo no va muy bien a esta hora. El silencio invade él lugar mientras que todos intentan mantenerse despiertos. Mi lápiz iba de un lado a otro buscando respuesta de que es lo que pasaba en verdad. No sabia nada, y tampoco podía procesar algo pues en mi pecho se encontraba un nudo que no me dejaba concentrar.
Ten calma, nadie hacia un solo ruido, solo hasta que la puerta se abre con brusquedad dejando ver a un chiquillo rubio con los ojos llorosos entrar corriendo, este toma dos sillas y con ellas bloquea la puerta. Alejandro mira a mi hermano con terror y él se levanta.
-Ale ¿Qué haces aquí?-todo el lugar esta en silencio, Alejandro no contesta, las lagrimas no lo dejan hablar. La maestra ya con los pelos de punta decide interferir pero antes de que pueda en la puerta se escucha un gran estruendo, Alejandro se esconde detrás de Matt y llora. De la puerta aparecen dos guardias de seguridad, seguidos por dos agentes de la policía que sin ningún esfuerzo entrar y toman a Alejandro a la fuerza. Este grita con desesperación y forcejea mientras trata de escapar. Matt interfiere y le da un golpe a uno de los guardias haciendo que soltara a Alejandro. De la nada un agente golpea a Matt y hay es cuando mis instintos asesinos se activan y con rapidez llego al lado de mi hermano y golpeo al agente. Sin esperarlo llegan otros dos y nos retienen mientras vemos como a Alejandro le ponen unas esposas en su pequeñas muñecas. Matt grita con desesperación.
-¡Alejandro!- el grito agudo de mi novio resuena en la puerta, este entra corriendo con esposas en las manos y cuando llega al lado del rubio lo abraza con la cabeza- ¿Estas bien? ¿Te hicieron algo?
-No quiero ir-chilla y Alan le da un beso en la frente. De la nada dos agentes llegan y apartan a Alan de Alejandro de forma brusca, forcejeo pero me retiene contra ellos de forma brutal. Alan grita y trata de acercarse al rubio pero se lo impiden
-¡Suéltenme! ¡Es mi hermano!- el grito agudo del chiquillo de ojos violetas hace que el lugar quede en silencio. Alejandro cae al piso y sueltan a Alan, Este llega a su lado y lo comienza a consolar- No te preocupes, todo estará bien.
-No, no lo estará. Iremos a la cárcel-dice nerviosos y alza la mirada- ¿Por qué siempre nos pasa esto? no quiero alejarme de ti
-No dejare que pase, eres mi hermano, mi sangre y siempre, sin importar lo que pase estaremos junto. Por eso fue que Alan llego, para estar contigo- Alejandro se acurrucan junto a Alan y este me mira con tristeza. ¿Qué jodidos pasa?. Alan cierra los ojos y cuando lo hace lo toman de las manos y tratan de llevárselo pero grito
-¿Quién eres tu?-grita el agente al cual golpee. Me mira de pies a cabeza y luego suelta una risita ingenua- ¿Tu eres el que tenia esta escoria escondida?
-¡No lo llames así! ¿Por qué se lo llevan?- grito y el sujeto ríe.
-Tu y tu hermano han estado ocultando a dos de las personas mas buscadas en este país-dice con una risita y me empuja- ¿Qué eres de él? ¿Amigo? ¿Primo? ¿Socio?
ESTÁS LEYENDO
Mi inocencia es tuya
RandomLas miradas lo dicen todo, y con tal solo el contacto de ambos se decían hasta lo que no estaba escrito. El oji-verde tenia miedo, mostraba una debilidad excitante y encantadora mientras que el de ojos grises mostraba fuerza, determinación y ausenci...