| Capítulo 17 |

298 26 7
                                    

Linda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Linda

No sé por qué siempre pasa que cuando me arrepiento de algo ya es demasiado tarde para pedir perdón, las dos personas que más quiero en este mundo me han dicho lo mismo.

Egoísta. 

No pude evitar sentirme peor, pero a la vez gracias a eso pude abrir los ojos y darme cuenta que tenían razón todo el tiempo.

El día lunes había llegado pero Michael no tenía ánimos de ir a la universidad, estaba muy deprimido y su madre fue a verlo a su habitación.

—Michael se te hará tarde, ya levántate— dijo quitándole las sábanas de encima a su hijo

—Mamá, de verdad no quiero ir— dijo acomodándose en la cama

—¿Michael Joseph Jackson no queriendo ir a la universidad? Hijo, eso te lo creía cuando ibas en sexto grado, no ahora.

—Pues empieza a creerlo— dijo con la mirada en el suelo

Al notar que su hijo hablaba en serio y deprimido, se sentó al borde de la cama y le dijo.

—Michael ¿Hay algo que deba saber?

—No, bueno... si, discutimos Linda y yo hace unos días.

—¿Pero terminaron?

—No sé, ya ni siquiera sé qué somos ahora— dijo al recordar lo que le había dicho

Le contó a su madre como inició todo el conflicto.

—Me gritó en frente de todos.

—Cariño, hay algo que he querido preguntarte desde hace mucho pero no he tenido el tiempo para hacerlo.

—Si, lo que sea dime.

—¿Ustedes dos ya tuvieron... Sexo?

—Am... mamá ¿Es en serio?

—Bueno, ya eres un hombre de 23 años y con una novia muy hermosa.

—Pero no es lo que tú--

—Hijo, ya sabes lo que pienso acerca del sexo antes del matrimonio— lo interrumpió

—Pero no fue solo sexo, fue más que eso, hicimos el amor y fue algo mágico— suspiró —Pero creo que para ella no fue así: me humilló frente a sus vecinos diciendo que lo que tuvimos no significó nada para ella.

—Mira, cuando uno está enojado a veces dice muchas cosas sin pensar, no te mortifiques, deja que pasen unos días y veremos que sucede— lo aconsejó

Desayunó y se fue directo a la escuela, en el receso vio que dos de sus compañeros se secreteaban entre ellos y se dirigían a él.

—Mike, viejo amigo— palmeó uno de ellos su espalda y se sentó a su lado

My Heart is Full of Love © | Michael JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora