Hola lectores, básicamente quiero disculparme por el capítulo pasado. Todos estos días estuve convencida de que estaba completo y editado, pero cuando recien estaba por entrar a agregar un multimedia, me doy cuenta de que le falta un 1\4 del capítulo, sin contar la típica nota final de la autora.
Estoy realmente enojada, porque era un capítulo muy completo y me habia costado escribirlo.Siempre pensé que mi primera nota extra iba a ser sobre algo mucho mas interesante que unas disculpas sin capitulo, como para que no sea una tonta nota les quiero dar un adelanto de estos nueves capítulos faltantes.
ADELANTOS:
-Es injusto. No estas pensando en nosotros en lo absoluto.- Billy me miró pero solo asentí firmemente con la cabeza. Ya había firmado y no hay vuelta atrás. Tomé la guitarra y partí en dirección a mi ford.
Cuando estaba apunto de subir al auto, la figura femenina de Liv cruza por mis ojos. La detengo algo molesto porque me llevé ignorando dos días.
-¿Tenemos sexo y esta es tu reacción? ¿Tan malo soy en la cama...? yo aclaré ser virgen.- Ella rió.{#}
-¿Estas enamorada de mi?
-Si, sonará raro pero no lo puedo evitar.
Ellas se besaron, dejando a todo Bob's atónito.{#}
-Hay mas de 10 razones por las cuales no estamos destinados, Kyle.
-Tienes razón, Livya. Solo queda decir cuídate.- Besé su frente.ESO SON POR AHORA ALGUNOS ADELANTOS SUELTOS, OJALA LOS HAYA ATRAPADO!!
Pido disculpas sinceras, lo arreglare apenas tenga la computadora y pueda agregar la parte faltante. Les juro que a esta altura de la novela, dónde solo faltan 9 capitulos me enerva que hayan estos estupidos errores.
Los quiero.
Saludos,
Cande/OhsuckiT.
ESTÁS LEYENDO
10 Razones para Conquistarte.
Teen Fiction"¿Tus razones son suficientes para dejar tanto dolor?" //Idea original. Completa.//