"Nunca te olvides de la menstruación, Kyle"
Capitulo 11.
No creía que mi día pudiera empeorar, tenía un sueño horroroso, tarea, un trabajo de biología para exponer y todavía faltaba la última clase.
Por suerte ahora teniamos el descanso del almuerzo, con un poco de suerte podía recuperar energías y mejorar mi humor.
-Que día grandioso. Un segundo día realmente genial.- Exclamó Pam. Su jean tiro alto azul y ese top negro de cuero le hacia un gran constraste a como estaba vestida ayer a la noche.
Jadeé apoyando mi cabeza en la mesa, bostecé abriendo la boca de tal manera que seguro parecía un hipopotamo.
-Odio mi vida, odio biología. Solo quiero estar en mi cama y, no sé, ver porno. O solo estar en mi cama. Hasta no hace falta que sea mia, con tal de poder dormir.- Me quejé entre balbuceos incoherentes. Billy apareció junto a Marce, ambos traían una bandeja con ensaladas. Verdes y asquerosas ensaladas.
¿Cual es su odio a la grasa, a engordar?
Aguante el colesterol vieja, no me importa nada.
No tuve ganas ni de buscar mis amados sandwiches y el postresito de chocolate.
-¿Tan mal estas?- Cuestionó Pam mirandome como si yo fuera un exagerado. ¡Claro que no lo soy!
Solo que cuando tenia sueño me ponia insoportable.
Voy a adoptar forma de adolescente y suspirar: Nadie me entiende.
-¡¡TENEMOS QUE EXPONER SOBRE LA CELULA PROCURITA!!- Grité, levantando mi cabeza de la mesa y todos me miraron raro.
-Es procariota, inepto.- Billy sonrió.
-Gracias Billy, si no te corto el pene es porque luego Tomhas me lo corta a mi.- Lo miré fulminantemente. Tom que comía de su hamburguesa en un extraño silencio, soltó una carcajada y dijo: -Peor es ser Cristal Rosetti.- Y vaya que tenía razón.
Soltamos una carcajada sonora.
Livya apareció corriendo en la mesa, agitada y un poco alegre.
-¿Que paso?- Preguntó Fred ganandome de mano. ¿Y este cuand apareció en la mesa?
Liv sonrió enormemente, su alegría paso a ser mi alegria y de la nada mi día había mejorado, solo un poco.
-Les conseguí presentarse en la presentación de mi academia de música, sé que es diferente y necesitaran un nombre. Pero es algo único.- Toda la mesa la quedo mirando en silencio. Billy se levanto, haciendonos asustar, y la envolvió en un cálido abrazo, mentiria si dijera que no siento un poco de envidia. Livya nos había conseguido una gran oportunidad, eso dejaba ver lo buena persona que es. Tantas razones para amarla, para conquistarla. Ella soltó una dulce carcajada y todos comenzamos a gritar efusivos y a abrazarnos. Esta mesa nunca tuvo tanta vida.
Ay Livya, sin darte cuenta hay más de 10 razones para conquistarte.
-¿Porqué lo hiciste? Es realmente grandioso, pero... Dios.- Exclamó efusivo Tom. Más efusivo y alterado que nunca.
Liv me miro nerviosamente, cuando nuestras miradas chocaron la apartó como si le hubiera quemado.Yo fruncí levemente el ceño. Tenía demasiado cansancio, pero si que había mejorado mi jornada. Y de que manera, parecía irreal.
Pam estaba feliz por nosotros, aunque lucía inquieta y más callada que nunca en estas 72 horas que llevo de conocerla. Ella dijo que luego hablaría de su plan, cuando estemos solos. Solo puedo rezar para no perder mi virginidad a manos de una chica con el pelo azul.
ESTÁS LEYENDO
10 Razones para Conquistarte.
Teen Fiction"¿Tus razones son suficientes para dejar tanto dolor?" //Idea original. Completa.//