1.

311 12 18
                                    


"Y por eso me gusta Livya Irwin"

Capitulo 1.

Estoy sentado en la punta de la cama, mirando fijamente la zapatilla que está en medio de la pieza. Esperando a que cobre vida y mágicamente corra a mi pie y se ate sola. Pero no soy Harry Potter.

-Si no levantas ese trasero de la cama, te arranco todos los pelos.- Las amenazas de la Sra. Thirwall, mi mamá, no me asustan en absoluto. Siempre amenaza contra mi cabello: "-Para ese ruido infernal o te arranco el cabello uno a uno." O "-Más vale que subas tu nota en física porque te rapo la cabeza a 0". Esa era mí favorita.

Me pregunto si esta es la razón de porque mi papa es calvo.

Me arrastré como un gusano hasta tomar la zapatilla en la mano y hacer que entre en mi pie. Con cansancio y pesadez me dispuse a buscar una remera en mi armario, un armario improvisado de cajas de madera. Toda mi pieza es así, el escritorio recubierto de corchos; latas que forman las mesitas de luz; un poco "Vintage"  diría Tom pero para él todo es vintage.

-¡Kyle!- Vociferó Margareth del otro lado de la puerta de mi habitación, seguido de dos golpes ensordecedores.

Creo que le da miedo entrar y verme... haciendo justicia por mano propia. ¿Se entiende?

-Ya mamá, ya voy.- Respondí entre harto y con ganas de seguir durmiendo. Las mañanas no son lo mío, y tampoco las tardes.

Agradezco a todos los dioses por mi auto, aunque tenga que llevar a Molly al colegio. Mi hermana pequeña, no la agarraba de las dos colitas de preescolar que le hacía mi mamá y la revoleaba directamente a la puerta de primaria, porque luego me castigarían. Y eso sería adiós computadora. Adiós porno online.

Me dirigí al baño, mi casa es como un conventillo, compartimos baño y cocina. Suspiré al ver que estaba Molly.

-Necesito mear.- Dije algo fuerte y toqué la puerta.

-Me estoy poniendo linda, haz pis en otro lado.- Gritó la voz chillona de Molly. ¿Desde cuándo las niñas se "ponen lindas"?

-¡Molly me estoy MEANDO!- Grite aún más. Seguro mamá vendrá a retarme por hacer que los vecinos se enteren de cuando hago mis necesidades.

Mi hermanita abrió solo un poco la puerta, apoyó su mano en su cadera y me miró. ¡Ay maldita sea! Miré horrorizado como la sombra de ojos celeste le hacía parecer a It el payaso, daba miedo. El carácter de mierda de ella y Margareth asustaba.

-A ver, Kyle. Los niños pueden hacer pis en cualquier lado, ¿No sabes nada de la vida?- Estaba tan perdido en ver como una niña de 10 años imitaba a mi mamá que no le preste atención, sin contar que eran las 7 de la mañana.

-¿Eh?- Parpadeé y la miré confundido.

-Ay, que puedes sacar al pajarito por la ventana y dejarlo que vuele en cualquier lado. Mis amigos hacen eso en los árboles. Ahora, déjame en paz.- Abrí mis ojos como platos y tragué saliva. Estaba en shock y un poco espantado.

-Mamá... ¡MAMÁ!- Camine hasta la cocina y Margareth me dio un plato con cereales.

-Tu hija... es un monstro. Sin contar que parece un mapache azul tratando de usar tu maquillaje.- Sonreí victorioso al ver como mi mamá iba hasta el baño y desmaquillaba a Molly. Eso por no dejarme mear.

Luego de desayunar, cepillarme los dientes, hacer pis y tomar la mochila y la guitarra, salí al garaje.

-Tú le dijiste a mamá que me maquille, te odio.- Miré a Molly y comencé a reír. Era una niña que amaba con toda mi alma, pero era mi obligación hacerla enojar.

10 Razones para Conquistarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora