"Cuidado con el perro."
Capitulo 9. Tom.
Raramente he visto a un Kyle tan desesperado por saber que pasaba en la "relación" de Billy y mía. Entiendo que puede ser incómodo no saber que pasaba entre sus mejores amigos, pero el problema es que yo tampoco lo entiendo.
Cuando dejamos a Liv a su casa el domingo, ambos pensamos que Kyle quería hablar del beso ese que nos dejó a ambos boquiabiertos. Pero no nos atendió el celular, con resignación nos fuimos a Bob's a compartir una malteada, y luego de pensar que era estúpido seguir ignorando a Billy cuando lo tenía a 10 centímetro decidí hablarle.
-¿Esta rica tu malteada de frutilla?- Pregunté dulcemente. Claro que estaba rica, yo me la pedía luego de clases cuando veníamos. Creo que Kyle me pegó su estupidez.
-Sí, Tom, si lo está.- Dijo duramente, pero no de una manera grosera si no con una voz... potente. A veces se le da imitar a Christian Grey, te mira fijamente y pretende que caigas de rodillas a sus pies como un idiota. (Que sí me suele pasar, pero es lo de menos.)
Ese es el problema entre nosotros, yo quiero que se arrodille a pedirme matrimonio y él quiere me arrodille a hacerle una mamada. ¿Se entiende la diferencia entre él y yo? Soy un romántico empedernido, y admito que alguna vez me va lo "erótico". Había perdido mi virginidad con Billy Moore, ¿no? Pero estaba harto de ser el juguetito de la casa, yo entendía su miedo al compromiso pero es hora de que deje de ser un marica. Eso fue irónico.
Nuestra historia fue complicada, en 3ero paso lo que paso en esa carrera clandestina que no quiero recordar, luego toda la secundaria se enteró que éramos gay, nos empezaron a "alabar", lo que fue malditamente genial. Aunque ya había homosexuales declarados en la escuela. Nunca nos pusimos en una relación seria, yo pensé que no hacía falta, que era amor verdadero. Aparte nunca pensé que en las relaciones de igual sexo existían los cuernos y esas tonterías típicas de mis novelas y series preferidas. Pero como siempre el idiota de Thomas se equivoca, Billy se acostó con un chico de intercambio, que bueno era todo un Adonis. Pero me rompió el alma, y ahora acá estoy yo. Atrás de él nuevamente. Como un perrito encaprichado con su hueso. Si sé disculpo, pero no éramos novios. ¿Porque debía jurarme fidelidad cuando no éramos nada?
Ni siquiera sé si está enamorado de mi como yo de él.
-¿Ahora me hablas?- Dijo con ojos esperanzados, pero trataba de tapar todo eso con su actitud estúpida de chico malo. Habíamos terminado las malteadas mientras yo estaba sumido en mis pensamientos. No había notado que ya estaba parado y sacando uno de esos cigarros de la caja.
Me levanté con mi elegancia nata, acomodé mi chaleco de diseñador y salimos de Bob's.
-Sí, que estupidez de mi parte. ¿No?- Dije sarcásticamente. Odiaba que él quiera arreglar todo con un "ya sabes como soy." Si sabía, y lo seguía amando. Amaba que se quede callado, amaba sus partes rudas, y su poco sentido del humor. Lo entendía, pero estaba hasta acá arriba de sus constantes idas y vueltas que lo único que lograban era hacerme deprimir.
-Ay, lo siento. ¿Sí? Tú ya me...- Dio una calada a su cigarrillo, y soltó el humo para arriba. Se le movía la nuez del cuello cada vez que tragaba saliva. Bajo su remera negra de alguna banda de rock, se notaban sus firmes brazos y su marcado abdomen. Era tan guapo que no podía alejar mi vista de él.
-Yo ya te conozco.- Dije frustrado por volver de nuevo al principio y sin ningún cambio, comencé a caminar con paso rápido y enfadado al auto. Está bien, se los admito. ¡¿TANTO LE COSTABA SER BUEN HOMBRE Y DARME LO QUE QUIERO?! Que el caprichoso aquí soy yo, no él. Solté un gritito de frustración, y cuando iba a abrir la puerta del piloto para subirme, Billy encierra su fuerte mano en mi muñeca, tirando de mi como estaba tan acostumbrado a hacerlo. Su fuerza se cernía sobre la mía, no me dolía su agarra, ni su forma de estirarme como un chicle. Mi pecho golpeo con el suyo, y me mantuvo ahí.
ESTÁS LEYENDO
10 Razones para Conquistarte.
Teen Fiction"¿Tus razones son suficientes para dejar tanto dolor?" //Idea original. Completa.//