17.

91 5 2
                                    

"Tengo un moco".

Capitulo 17.

Sus manos seguían en mi cuello, como encerrándome de una manera muy especial. Era lo mejor del mundo estar así con Livya. Era irreal y a la vez me anclaba a la tierra. Muchos sentimientos confusos, muy a lo chica menstruada.

-Para, Kyle.- Susurró sobre mis labios, era la primera vez que hablaba entre besos y se sentía extrañamente espectacular. Como si confirmara que a la que besaba con toda la pasión del mundo era Livya y no la almohada.

-Mhh.- Dije yo, no entendiendo sus palabras. O no queriendo entender, es lo mismo. Ella volvió a besarme, metiendo su lengua de repente en mi boca. Me encantaban esos arranques, y me felicite mentalmente porque era la primera vez que yo encaraba a una chica, y no es nadie menos que el amor de mi vida. Estoy muy orgulloso de mi mismo por sacar al Chico Valor detro de mí.

-En serio, Kyle.- ¿Que clase de persona te dice basta y te sigue besando con lengua y todo? Las mujeres. Qué manera de darle la vuelta a todo, Dios mío. Le dí un corto beso, solo un toquede y presión de mis labios contra los suyos. Me separe a regañadientes, y cuando ambos volvimos en sí, me di cuenta que parecía que estaba jugando a dos puntas.

Kyle Thirwall jugando a dos puntas, es como un mal chiste. Si nos ponemos a pensar yo con Livya no estaba jugando, yo lo quería de verdad. En realidad parecía que ambas estaban jugando conmigo, que era lo más probable. No es que me disgustara la idea de dos chicas grandiosas colgadas de mí, solo que... bueno, no me gustaba para nada. No quería ser el juguetito de nadie.

Recuerdo muy bien las palabras que alguna vez Thomas me dijo: "Es preferible ser una zorra libre que el monigote de alguien más". Y días despues estaba atrás del culo de Billy, pero bueno hagamos lo que él dice pero no lo que él hace. Admito que no es que la esté pasando mal, pero de tantas idas y vueltas me estaba mareando.

-Pam es mi amiga y yo no le puedo hacer esto.- Se lamentó con tristeza Livya. ¿Qué? De verdad yo estaba meado por algún gnomo de la mala suerte, quizas alguna cadena de WhatsApp que no reenvié, sabía que esto podía pasar pero no pensé que iba a pasar. Mi corazón cayó a mi estómago de una manera horrible. No podía decirle a Liv que lo de Pam y yo era un plan, para nosé sentirnos no tan solos (Lo del ex no tiene sentido). Un minuto, ¡No tenía la puta idea de si seguía siendo un plan!

-Ya paré.- Susurré pasándome la mano por la cabeza en un signo de confusión. ¿Ahora yo era el capullo desgraciado?

Ambos miramos el suelo de una manera incómoda, me preguntaba para que vino pero seguramente si la interrogaba ella tendría un guíon hecho y estudiado que tenía como título: "Excusas inteligentes para darle a los chicos enamorados de mí." Y una gotito mía de cuando salí como payaso para ayudar a mamá a recaudar fondos para una obra de caridad.

-Quería que me enseñes más de la guitarra, ya sabes, para impresionar a George.- Dijo luego de que la tensión se apaciguara un poco. Asentí con la cabeza, me acerqué a buscar mi guitarra negra que estaba arriba de una silla, la pieza seguía ordenada después de que Pam la visitara.

-Alcánzame las partituras que están arriba del escritorio.- Señale con algo de desgano, en otro momento hubiera estado como el conejito de Energizer por tener a Livya Irwin en mi habitación, pero ahora mis dudas eran mucho más grande que mis erecciones matutinales. Como por ejemplo, ¿Quién es mi hermana? ¿Pam estará enamorada de mí? ¿Livya también? Me puse a afinar la guitarra sentado en la cama, dándole la espalda a Livya que buscaba las partituras que le pedí. Era imposible que ambas estén enamoradas de mí, porque básicamente nunca nos hemos puesto a conocernos bien, hablo de como realmente se debe. ¿O sí?

10 Razones para Conquistarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora