"Es sidra, no pis."
Capitulo 5. Kyle.
-Aunque George desaparece a la noche, no tengo idea a donde va.- Me mandaron a hablar con Liv, y eso estoy haciendo. Y aunque hablemos de su estúpido vecinito, es fantástico poder hablar con ella de algo que no sea un lapiz.
De apoco voy superando mi miedo.
-¡¿Que significa esto?!- La voz de Lincey resonó en todo el patio. Giré rápidamente y pude notar como Billy saltó lejos de Tom.
Por calenturientos. (Si, esa palabra ahora existe.) Aunque pude notar que miraba a un arreglo de flores mal hecho.
-Creo que esta algo histerica...- Susurré olvidando que Liv estaba a mi lado, ella soltó un risita y fué el mejor sonido de la vida. La miré atontado, aunque ella no reparo en eso y se acercó a saludar a Lincey.
¡Tom tu mamá está como quiere!
A cualquiera le puede pasar tener un familiar lindo y que todos babeemos por él. Lo gracioso es que a Tom no le molestaba, ni siquiera cuándo me pasaba en los comentarios.
-¡Livya querida!- Gritó emocionada la mamá de mi mejor amigo, la chica la saludo feliz. Lincey Doblas podía ser algo exagerada, aunque nosotros tres pensamos que cambia su personalidad dependiendo del esposo.
-Hola señora Doblas.- Saludó Liv.
-Oh, nada de eso muñeca, soy Lincey para todo el mundo.- Sonreí pervertidamente.
-Mamá, estabamos por arreglar eso de las flores.- La voz de Tom era neutra, reí al darme cuenta que ambos estaban más que nerviosos.
Era fantástico ser el expectador en estas situaciones y, aunque no se notara, yo era el más tímido de los tres. No el más callado. Era imposible para mi mantenerme callado cuando agarraba confianza.
-Yo tengo que irme. Pero vendré mañana a la boda, Lincey.- A Liv le costaba decirle por su nombre a la mamá de Tom, pero el leve sonrojo que le cubría la cara era grandiosamente adorable.
Imagine mi cara de tonto, mirándola con adoración.
¿Porqué simplemente no podía invitarla a salir? Ahora estaba metido en unas clases de guitarra para que ella impresionara a otro.
Necesito una de las miles caritas de WhatsApp para explicarles como me siento a la perfección. Si yo fuera otra persona, en vez de mirarla alejarse y saludarla con la mano,podría decirle que se quede o que la acompañaba hasta la puerta (de una casa que no es mia). Pero no.
Yo soy Kyle Thirwall, un adolescente hormonal que escribió una lista para ver quien era su chica ideal.
Ahora que lo pienso, es algo pretencioso.
Solté un suspiro cuando su largo y ondulado cabello desapareció de la vista de nosotros.
La mamá de Tom me miró con ternura, y me ruboricé al pensar que yo decía cosas sucias de ella.
Era más joven que las otras madres y más sexy. Pero ella nos miraba por lo que eramos: los amigos de su hijo.
-¿Sigues enamorado de ella? Es muy bonita.- ¿Qué?
Noté como mis dos amigos aguantaban la risa y yo casi me muero en mi lugar. ¿Como podía ser que todos se den cuenta de lo mucho que yo la amaba, menos ella? Y creo que no soy tan obvio.
-Ya mamá, terminamos con las mesas. Solo nos queda practicar.- Informó Tom. Eso es amigo, salva mi culo de tu caliente mamá.
La atención de Lincey pasó de mi a su boda en menos de un segundo, olvídando por completo su pregunta incómoda, ella quería todo perfecto en la ceremonia.
ESTÁS LEYENDO
10 Razones para Conquistarte.
Teen Fiction"¿Tus razones son suficientes para dejar tanto dolor?" //Idea original. Completa.//