Prólogo.
-¡Hola, chicos!- Saludé emocionado a Billy y Tom, mis dos mejores amigos abierta y orgullosamente gay. De ahí nacieron los estúpidos rumores de mi sexualidad no definida.
Cosa que es completamente errónea, a mi me gusta Livya Irwin.
Que no haya salido con nadie, no me hace gay, quiere decir que no cumplieron mi lista de razones.Mi lista es algo exigente, y Livya cumple todos los puntos desde hace 4 años.
Estoy listo para conquistarla, pero como en toda historia hay un problema: me vuelvo malditamente estúpido en su presencia.
Puedo tocar frente a Bob's, pero no declararle mi amor a una chica. Y no digo que no tenga chicas atrás, esto de rumorearse que soy gay y ser "músico" les da alguna especie de morbo a las chicas.
-Kyle Thirwall, manos a la obra.- Estábamos los tres parados junto a un árbol del campus.
Esa era la señal de que Liv venía en camino, tomé la guitarra de mi hombro y la dejé en el suelo. Pero esta cayó inerte en el pasto... no podía creerlo.
Livya se acercaba a nosotros, esta bien era amiga de Billy y Tom, pero sus jeans desgastados fueron cambiados por unos blancos ajustados y sus buzos de caricaturas por súeters de lana, su cabello rubio suelto y no tenía gafas.
No era Livya Irwin la nerd, ahora era una diosa.
-¿Que tal?- Dijo su femenina voz y sonrió, un alivio ver sus brackets en su lugar. Algo familiar.
Estaba suavemente maquillada, cosa que resaltaba sus ojos miel.
Era perfecta, pero al natural era mucho mejor.
-¿Que, que, que sucedió aquí?- Tartamudeó Tom.
Diablos, hoy teníamos un plan, iba a conquistarla. Esto empeoraba prácticamente todo. Y agregaba otro problema a la historia. Si antes nada más podía hablarle sin tartamudear, imaginen con su trasero envuelto en tela ajustada. ¿Se puede vivir con erecciones?
-¿Les gusta? Necesitaba un cambio y necesito su ayuda. Hoy voy a comenzar a conquistar a George.- Una patada en mi estómago seguro era menos doloroso.
Creo que me costará más de lo que pensaba hacer a Livya Irwin mi novia.
Ay, Juliette. ¿Que te costaba tener amigas que se enamoren de mi?
Mi estado de shock duró toda la conversación de mis amigos. Bueno, Liv no era mi amiga.
Me animaba solamente a pedirle un lápiz en ciencias, ella era astuta y muy sincera. Siempre se quejaba y decía algo como:-Le voy a decir a Margareth que te compre lápices. O voy a comenzar a cobrar los míos.
Las únicas palabras que cruzábamos, porque mi mala suerte asustaría a cualquiera.
Aveces me rodaba los ojos y... Dios ella era la reina de mi lista. Y yo solía divagar.
-Sabes, a tu lista yo le agregaría algo como "Si no pongo mis bolas en acción, me la quitan".- Billy se burló de mi.
Suspiré y miré a mis amigos con miedo. Necesitaba ayuda.
------------------------------------------------
N//A: Nueva historia, nuevo año, nuevo todo.
Despúes de terminar Mary Estragada Emocionalmente, quería seguir escribiendo.
Y, aquí les dejo mi próxima obra: 10 razones para conquistarte.
Estoy trabajando en la portada, y luego elegiré a los personajes.
Espero que les encante, admito que tiene sus cosas cliché pero no es tan igualita a las del chico malo.
¡Kyle es un naipe, no un chico malo!
Ojala me acompañen en esta como en MEE o aún más.
Realmente tengo esperanzas en esta historia, que a diferencia de MEE es narrada por un chico.
Voy a dejar de compararlas y decirles que TIENE LENGUAJE Y ALGUNAS ESCENAS SUBIDAS DE TONOS. (TANTO HETERO COMO HOMOSEXUALES).
No me siento incómoda ni con la sexualidad ni la homosexualidad.
Somos todos iguales, claro esta que eso sucederá casi a mitad de la obra.
Espero que sea larga y les encante leerlas como a mi escribirla.
Dejen su opinión.
Los adoro.
Editado.Saludos. SuckiT/Cande.
ESTÁS LEYENDO
10 Razones para Conquistarte.
Teen Fiction"¿Tus razones son suficientes para dejar tanto dolor?" //Idea original. Completa.//