~ 1 Año después ~
Narra ______:
Un año, un estúpido año sin el amor de mi vida y todo por mi culpa.
¿Los Chicos? Pues Liam Ya tiene 19 años, Louis 19, Zayn 19, Harry 18.
¿Las Chicas? Angélica ya tiene 18, Rafa 19, Karla 19, Daniela 18.¿Yo? Ya no soy como antes solo salgo para ir a la escuela, o para ir a ver a Niall.
Ahora estoy con los chicos en el hospital, la habitación de Niall, Si Hoy es el cumpleaños de Niall, los chicos y yo decidimos estar con el en su habitación.Zayn: Bueno chicos es mejor irnos.
Dicho eso todos se fueron no sin antes despedirse de Mi y de Niall aún que el no contestara.
Angélica: Si necesitas algo no dudes en llamarme siempre voy a estar aquí para ti-Dijo en mi oído mientras se despedía de mi. Angélica sea vuelto mi mejor amiga o mas bien mi hermana ella siempre me a apoyado en todo esto.
______: Si Angélica no te preocupes-Dicho eso me dejo sola con Niall- Ay Niall no sabes como te extraño, extrañó tus besos, tus abrazos, a Ti, a todo de ti- dije rompiendo en llanto en sus brazos- como quisiera que estés aquí conmigo, por favor regresa por mi, por tu familia, por los chicos, por las chicas que te necesitan, que te necesito.
Me acerqué a sus labios poco a poco hasta juntarlos con los mios.
______: Te amo como a nadie mas lo he hecho.
Me quede un rato acostada a su lado abrazándolo, hasta que me quede profundamente en sus brazos.Xxx: ¿Hola?-Dijo moviendo su mano.
_______: Mm Niall Dejame dormir- Dije adormilada- ¿Niall?-Dije Feliz y despertándome de golpe.
Niall: ¿Tu quie eres?, ¿Donde estoy?-Dijo confundido.
______: Tranquilo Niall-Dije un poco triste y dolida por el hecho de que no me recordará.
Niall: ¿Quien eres?-Dijo enojado.
______: Soy ______ Tu novia.
Niall: Eso no es verdad, mi novia se llama Cinthya.
______: No es cierto Niall, tu y yo somos novios.
Niall: No es cierto, y te pido con todo respeto que te salgas por favor- Dijo con algunas lágrimas si saber porqué.
______: Niall por favor-Dije rompiendo en llanto.
Niall: Por favor.-Dicho eso no pude hacer nada mas que salir.
Me senté en las sillas que estaban afuera de la habitación de Niall, rompí en llanto porque sabia que esto iba a pasar.~ Flashblack ~
______: Doctor ¿Cuanto mas va a estar en coma?
Doctor: No puedo responderle cuando, pero algo si puedo decirle.
_______: ¿Que Doctor?
Doctor: Que mientras pasan los dias aumenta el riesgo que cuando despierte no recuerde un año aproximadamente de su vida.
______: Bueno gracias Doctor
~ Fin De Flashblack ~Y como dijo el doctor no recuerda nada aun piensa que sale son Cinthya y aun peor aun no sabe de mi existencia, volvía a llorar por el simple hecho que no tengo al amor de mi vida.
Xxx: ¿______?.
______: Si-Dije adormilada.- A Lo siento señora Horan- Dije levantandome.
Maura: No te preocupes _____, porque no vas a tu casa a descansar y luego vienés.
_______: Si tiene razón-Dije con la voz cortada.- Hasta luego señora Horan.
Maura: Mejor dime Maura, me hace sonar vieja-Dijo con una sonrisa pero en sus ojos mostraba tristeza.
_______: Bueno nos vemos luego Maura- Dije y me fui a mi casa.Todo había sido un sueño, un estúpido y espantoso sueño.