~ Capitulo 2 ~

161 12 1
                                    

En todo en camino a mi casa la pase caminando ya que no había mucha distancia, pero no tenia ánimos de nada desde lo que paso hace un año.

~ Flashblack ~
LIAM: Chicos, sera mejor que salgan todos por favor necesito a hablar con ______.
Dicho esto Todos salieron dejándome sola con Liam
______: ¿Que paso Liam? ¿Y Niall?
LIAM: Mira antes que te diga tienes que ser fuerte.
______: Ya Liam me estas asustando- Dije con algunas lágrimas en los ojos.
LIAM: Miran Niall, entro en coma-Dijo con algunas lágrimas en sus ojos.
_______: ¿QUE?- Dije mientras rompía en llanto.
LIAM: Es que cuando te fuimos a rescatar, ya cuando habían agarrado a Ana y a Jorge, Niall te saco en sus brazos ya que te tenían que llevar a la ambulancia, cuando salió rápidamente Harry corrió a hacia Niall para poder agarrarte, pero Nadie vio que había alguien mas en la casa y esa era Naomi y le disparo a Niall- Dijo llorando mientras lo contaba ya que Niall es como su hermano- y la policía reaccionó y le dispararon a Naomi y ella murio ya que una bala le dio en el corazón.
______: ¿Liam, puedo verlo?- Dije llorando.
LIAM: No se, les avisare a la enfermeras.
_______: No Liam, si lo haces no me van a dejar, ya se- Dije y me quite todos los cables.
LIAM: Vamos ______, pero sin que nadie nos vea.
Dicho eso los dos salimos discretamente para ir a la habitación de Niall.

Cuando llegamos a la habitación Liam se quedó afuera para darme privacidad.
Y ahí fue cuando lo vi, con muchos cables para que pueda respirar.
Me acerque a la silla que estaba a lado de la cama.
______: Niall por favor despierta, te necesito a mi lado, te necesito conmigo, los chicos te necesitan-Dije agarrandole la mano- Pero Te necesitó a ti, de tu voz, de tua abrazos, de todo de ti por una razón y esa Es por que TE AMO MI AMOR- Dije mientras lloraba a su lado, me empeze a hacercarme poco a poco hasta darme un beso en loa labios- Nunca Lo Olvides y También QUE SOLO NO ESTAS, porque voy a estar aquí para ti, TE AMO MUCHO, Jamás lo olvides- Dije abrazándolo
~ Fin Del Flashblack~

De repente una lágrima se empieza a deslizar por mi mejilla derecha, hasta que una tras otra empiezan a salir.
Llegue a mi casa y tire mis llaves y mi bolso al sillón, Salí corriendo al baño y saque mi antigua mejor amiga, la pase por mi muñeca hasta ver como salia un líquido rojo por mi brazo hasta caer en El suelo y mezclarse con mis lágrimas.
En eso suena el timbre, limpio la sangre con una servilleta húmeda y la bote.
Xxx: Hola ______.

You're Not Alone My PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora