~ Maraton 2/3 ~

115 11 0
                                    

Entre corriendo a la clase de Física ya que es lo que me toca las dos primeras horas.

Toque la puerta ya que estaba cerrada, eso significa que estaba la maestra pero lamentablemente no me llevo con la maestra ya que en varias ocasiones me llegue a dormir en su clase pero con intentarlo no pierdo nada.

______: Disculpa maestra puedo pasar.
Xxx: 20 Minutos tardes señorita- Dijo como siempre la maestra amargada.
_______: Lo se, si no no estaría aquí afuera pidiéndome permiso para entrar-Dije ya cansada.
Xxx: Mas respeto señorita ______.
_______: Bueno me dejara entrar o no- Dije retándola.
Xxx: No señorita- Dijo retandome igual.
______: Pues lo hubiera dicho antes y no perdía mi tiempo pinche vieja- Dije y salí de su clase ignorando sus llamadas de atención.

Camine a la cafetería para comprar una botella de agua ya que la corrida que di para no llegar tan tarde a clases me dio sed.

Presione el botón de agua en la maquina y a los segundo salio la botella de agua, me agache para poder agarrar la botella.
Me senté en una de las mesas de la cafetería y empecé a "Robar" internet de la escuela y empecé a ver vídeos de mi videobloguero Favorito Gwabir.

Y así pase las dos horas de física viendo vídeos o en twitter, las mejores dos horas de física diría yo.

Tocaron el timbre que significaba el descanso me quede sentada mientras esperaba a los chicos.

Cada quien llego con sus respectivas parejas pero no veía a Niall por ninguna parte hasta que lo vi entrar una sonrisa se formo en mi cara al verlo pero en seguida desapareció cuando lo vi entrar a lado de ¿Cinthya?

You're Not Alone My PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora