Los chicos ayudaron a despertar a las chicas porque nos habíamos dormido.
Diana: Me duelen mis piernas.
Angélica: A mi me duele mi trasero.
______: A mi las dos cosas.
Eleanor: Bueno chicas y chicos tenemos el mar enfrente de nosotros, así que a disfrutar- dijo llenado se al mar junto con Louis.Harry, Liam y Zayn estaban convenciendo a las Diana, Olivia y Angélica a ir a bañar al mar, las chicas se negaron, los chicos en un abrir y cerrar de ojos las estaban cargando en sus hombros pata meterlas al mar.
______: Niall, vamos a bañarnos.
Niall: Ve tu yo me quiero broncear.
______: ¿Tu? ¿Broncearte? No me digas.
Niall: Pues si te digo.
______: Ay vamos, o si no te dejo y me voy con otro chico.
Niall: Quiero verlo- dijo retandome.
_____: Bien.- dije y me quite ka blusa y el short quedando en traje de baño.Niall quedó boca abierto cuando la vio, ____ solo se río un poco por la cara de Niall, ____ empezó a caminar de forma de provocativa hacia el mar, uno que otro chico se le quedaba mirando.
Niall: Espera- grito y camino hacia donde estaba- Ahora si, Vamos- dijo y agarro mi mano, y nos metimos al mar.
Los chicos y las chicas se estaban divirtiendo con sus respectivas parejas pero estaban todos juntos, y decidimos ir con ellos.
Durante el tiempo que nos la pasamos en el mar, fue de pura risa, los chicos se hacían bromas y entre nosotras también hasta que decidimos salir porque nos estaba rugiendo el estómago de hambre que todos teníamos.
Salimos y agarramos nuestras cosas, decidimos ir un restaurante que estaba enfrente del mar.
Mesero: Que les puedo ofrecer bellas Señoritas- dijo un chico demasiado lindo.
Harry: Queremos pedir un paquete de amigos.
Mesero: Chicas hermosas que van a querer- dijo ignorando lo que había pedido Harry.
Liam: Disculpa mi amigo ya había dicho- dijo al ver la cara de enojo de Harry.
Mesero: ¿Que había dicho?- le dijo de mala gana a Harry al ver que ninguna de las chicas les contestaba.
Harry: El Tal Paquete ese de amigos.
Mesero: Ahorita se los traigo- dijo y se fue enojado.Loa chicos no dijeron nada durante toda la comida porque estaba enojados con el Chico que nos había coqueteado pero no se porque se molestan con nosotras si no le hicimos caso.
Angélica: Chicos, ¿porque se pusieron así? El chico no les tiene que arruinar el dia.
Olivia: Ange tiene razón.Los chicos no dijeron nada y abrazaron a sus novias y le dijeron un lo siento.
Luego de terminar de comer y de pagar todo, decidimos ir a caminar al orilla del mar.
Mientras caminamos cada quien estaba con sus respectivo pareja.
Yo por mi lado estaba con Niall, hasta que sentí que alguien me había empujado.
Xxx: Lo siento mucho, ¿_______?
^•^
Hola chicas aquí esta el maratón espero les guste, se que esta aburrido, lo siento.Que tengan una linda noche hoy❤.
Feliz Noche buena❤.