_______: Hola Nialler-Dije abrazándolo.
Niall: Hola bebe-Dijo respondiendo a mi abrazo.Caminamos a abrazados hasta llegar a la entrada de la casa y abierta por el señor Horan.
Cuando esta puerta se abrió una sonrisa se asomó en los labios de Niall.
Si, había un cartel que decía "Bienvenido" Con letras bonitas y De muchos colores, este cartel, lo sostenían Los Chicos y las chicas al rededor de este.
Al darse cuenta de que la puerta se abrió, todos literalmente se tiraron sobre el para abrazarlo.
Todos nos sentamos a comer, la señora Horan había hecho la comida favorita de Niall y valla que el comía con ganas *Me reí mentalmente por mi comentario*
La tarde la pasamos entre bromas, risas, anécdotas y muchas cosas mas que decían todos cuando tienen a Niall a su lado, por ejemplo Zayn Conto que una vez el le quiso agarrar una Papa frita (Sabrita o como lo digan en su país) y Niall por poco le muerde la mano.
Al cabo de las 8 de la noche los chicos ya se habían ido con sus respectivas parejas, la señora y el señor Horan ya se habían ido a dormir por que estaban agotados, Jason subió a su habitación para ver su caricatura Favorita Bob Esponja.
Mientras estaba sola con Niall en la sala abrazados y una que otra ocasión besándolos.
______: Me tengo que ir Niall, se hace tarde-Dije separándome de sus labios que tanto me gustan besar.
Niall: Quedate, es muy tarde para que estés a estas horas en la calle- Dijo besandome.
_______: Pero tus padres ¿Que dirán?
Niall: No dirán nada, ven vamos a mi habitación a descasar de un día largo.
_______: Esta bien pero nada cosas pervertidas.
Niall: Esta bien Jajajaj-Dijo con su risa contagiosa.Nos quedamos durmiendo abrazados en la habitación de Niall, Pero no antes de unos Buenas noches princesa y un Buenas noches bebe, obviamente después de un tierno beso de buenas noches.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hola, lo se esta medio aburrido pero hoy no tenia mucha imaginación, lo siento :/.Gracias por votar y comentar.
Besos❤❤❤❤♡♡♡♡