~ Capitulo 12 ~

147 12 12
                                    

~ Al Día Siguiente ~

Toda la mañana la pase con la Familia Horan, estoy agradecida por que me hayan aceptado ser parte de la familia y no me hayan culpado por lo que le paso a Niall Aun que hubo un momento en que no opinaban lo mismo que yo.

~ FlashBlack ~
Entre al hospital y fui al pasillo para ir al ascensor, el ascensor se abrió en el piso correspondiente al cual marque hace apenas unos minutos antes.

Camine a la puerta de Niall y la abrió Encontrándome con El señor y la señora Horan.

Bobby: ______ te tengo que decir algo- Dijo todo serio y a la vez fue directo.
_______: Si, ¿Que pasa?
Bobby: Quiero que te alejes de mi hijo- dijo mas serio de lo normal.
_______: ¿Porque?- Dije al bordo de las lagrimas.
Bobby: ¿Que no lo vez? Todo esto es tu culpa.
_______: Eso no es cierto- Dije mientras lágrimas salían de mis ojos.
Bobby: Te pido con todo respeto que te vallas.

La señora Maura no decía nada solo estaba llorando a lado de la cama de Niall.
Abrí la puerta y salí corriendo del hospital.

~ Fin Del Flasblack~

Aunque luego loa dos se dieron cuenta que estaban equivocados y se disculparon.

Al cabo de eso de las 12 del día, me despedí de la familia Horan.

Salí con Niall agarrados de la mano, me abrió la puerta del carro para que me sentara en el asiento del copiloto y gustosamente acepte.
Niall rodio el carro para sentarse en el asiento de conductor.

El camino a mi casa fue divertido la pasamos Cantando durante todo el camino, de verdad estrañaba estar con el, estrañaba a el, todo. Sonreí por lo que había pensado.

Niall: Princesa- Dijo ayudandome a salir del Auto.
______: Gracias Lindo- Dije siguiéndole el juego.

Caminamos agarrados de la mano hasta llegar entrada de la casa, abrí la puerta y entramos los dos.

______: ¿Niall te importa si me doy una ducha?- Dije con un poco de pena.
Niall: No Claro que no.
______: Gracias mi amor-Dije besándolo.

Subí las escaleras, entre al baño, y me metí a la ducha luego de unos 15 minutos salgo envuelta en una toalla.
Me vestí con un short Azul y un Suéter Blanco que dice "With Your Love" al frente.

Baje y me encontré a Niall invadiendo mi cocina.

( ̄(エ) ̄)( ̄(エ) ̄)( ̄(エ) ̄)

Hola chicas Hoy Liam Cumpleaños, nuestro bebe ya esta creciendo :( #HappyBirthdayLiam ❤❤❤❤❤

You're Not Alone My PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora