Narra _____:
Lo tenia a fuera de mi casa y de mis labios solo salieron Un Hola.Niall: Tenemos que hablar.
_____: Hablar? Niall ya a pasado un mes y ahora quieres hablar?, Mejor ve y habla le a tu novia Cinthya.
Niall: ______ Escuchame por favor.
_____: No Niall me has lastimado muchas veces, lo siento pero no.
Niall: ______ Por favor.- dijo con sus ojos cristalizados.
_____: Lo siento y te pido con todo respeto que te retires de mi casa- dije y una lágrima empezó a salir y se empezó a deslizar por mi mejilla.
Niall: Bien me iré pero no me rendiré hasta que sepas lo que realmente paso.- dicho eso se retiro.Entre otra vez a mi casa y cerré de un portazo.
Me deslize por la puerta y si aún lo quiero, pero me duele que allá preferido a Cinthya la chica perfecta, la que todos están a sus pies, por mientras yo soy un asco de persona, soy a la que siempre pisotean.
Las lágrimas salían de mis ojos y no las detuve, sólo salían y se resbalaban por mis mejillas y se terminaron estampando en él suelo.Él timbre interrumpió mis pensamientos.
_____: Voy, esperen- dije levantándome del suelo y dirigí al baño para lavarme la cara- Hola, pasa- dije dándole un beso.
Bryan: Hola bebe.- dijo entrando con algunas bolsas.Nos sentamos en él sillón y él dejo las bolsas en la mesa de centro.
Bryan: ¿Me vas a decir porque estabas llorando?
______: No es cierto eso- Mierda como odio que me conozca perfectamente.
Bryan: Podrás engañar a los demás pero a mi no.
______: Esta bien te dire- dije con la mirada abajo- Vino Niall- le empecé a contar todo aun que él ya sabía la mayor parte.
Bryan: Dime Algo- dijo y yo asentí- ¿Aun lo Amas?-*-
Hola espero que les guste él capitulo, corto lo se, pero no estaba inspirada.Gracias por votar y comentar.
Siganme en Twitter: XxpocitoxX
También en Instagram: XxpocitoxX
Que tengan una linda noche❤