Narra ______:
Hoy tenia una cita con Bryan, me vestí con un vestido color Negro con Blanco, me peine con un moño sencillo pero bonito, me puse labial, rímel y polvo.Veo la hora y son las 8:20, Bryan vendría por mi a las 8:30, baje sin no antes ponerme un poco de perfume y meter labial, un poco de dinero y un perfume de mano a mi bolso.
Me senté en el sofá para ver Un poco de tv y distraerme un poco.
A los minutos suena el timbre.
Xxx: Hola ______.- Dijo dándome un beso en la mejilla.
_____: Hola Bry- Así le decía a Bryan de cariño- ¿vamos?
Bryan: Vamos.En el camino no la pasamos hablando de cosas sin sentido.
Sinceramente siento algo por Bryan pero no estoy segura completamente, aun que Niall Aun ronda por mi cabeza aun después de haberme lastimado, última mente no me he cortado pero aun siguen las cicatrices pero las cubro con maquillaje.Llegamos a un tipo restaurante elegante, Me ayudo a bajar y entramos al lugar.
Xxx: Reservación a Nombre de?- Dijo un señor de no mas de 50 años.
Bryan: A nombre de Bryan Heaslip.
Xxx: Su mesa esta por aquí, Sigan me, por favor- Dijo guiándonos a una mesa.- Espero disfruten de su vela y el Mozo les traerá su cartas en unos momentos- dicho esto se retiró.
Bryan: Sientate, por favor- dijo arrimando la silla para que me pueda sentar.
______: Gracias, todo esto esta bonito- La verdad estaba todo hermoso tenia candelabros, grandes ventanas bien decoradas, la paredes estaban decoradas como si alguien realmente importarte vendría a este lugar.
Bryan: Te gusta?
_____: Que si me gusta? Esto me encanta Bryan, debió de costar te una fortuna y sabes que no me gusta que gastes por mi.
Bryan: No te preocupes por eso, mi tío es dueño de este lugar.El mozo nos trajo las cartas, Bryan pidió mi cena ya que yo se lo pedí y el sabe más que yo sobre este lugar.
La cena no la pasamos entre risas, anécdotas, Experiencias, Etc.
Xxx: Aquí esta su postre, Provecho.- Dijo asentando fresas con Crema batida y a un lado Chocolate derretido.
Bryan: _______ Has sido una amiga para mi y cuando estoy contigo se me pasa el tiempo y se que sin ti no podría vivir, y ahora estoy agradecido por mis amigos por haber te lanzado la pelota porque así fue como te conocí _______ ¿Quisieras Ser Mi novia?.Me quede congelado luego de escuchar su declaración, no se si realmente no estoy lista para salir con alguien aun, pero también tengo que dejar que dejar mi pasado a atrás y vivir mi presente.
______: Si quiero ser tu novia- dije abrazándolo.
Bryan: Haré que todo los días sean mejor que el día anterior-Dijo dándome un beso en la mejilla- y no dejare que nadie mas te haga daño- si a Bryan ya le había contado mi historia.
______: Gracias eres el mejor.
Bryan: No hay de que cariño- dijo acercándose, empecé a cerrar los ojos e igual el hasta juntar nuestros labios en un cálido y tierno beso.La noche la pasamos de maravilla, pero también llego el momento de decir adiós.
______: Me la pase genial contigo Bry.
Bryan: Y yo contigo bebe, descansa mi amor, Te amo.
______: igual descansa y yo a ti- Dijo eso se despidió se mi con un beso único.Vi como su propio auto se alejaba en la oscura noche.
Cerré toda la casa, me lave la cara, los dientes y me cambie por una ropa mas cómoda y me dispuse a caer en un sueño profundo.
*~*
Hola no se les olvide votar y comentar.
El de la foto es Bryan *-*Gracias por comentar y votar.
Siganme en twitter:
XxpocitoxX.También en Instagram:
XxpocitoxX.