~ Capitulo 4 ~

153 10 2
                                    

Llegamos a la comisaria donde se haría el juicio de Ana y Jorge.

Xxx: Su sentencia sera de 20 años en la cárcel por secuentro a la joven ______ _____ y por dejar en coma al joven Niall Horan.-Dicho eso se cierra el juicio.

Angélica: Vez te dije que todo iba a salir bien-Dijo mientras salíamos de la comisaría.
_______: Si tenias razón, me podrías llevar a ver a Niall.
Angélica: Si Claro vamos.

En el camino todos venían charlando sobre cosas sin sentido, Angélica dejo a todos en su casa, salvo a mi y a Zayn.
Zayn: ______, Si necesitas algo solo avisanos.
_______: Gracias Zaynie- dije abrazándolo.
Zayn: De nada pequeña- dijo respondiéndome a mi abrazo.
Angélica: Si me necesitas no dudes en llamarme,-Dijo abrazandome- Te quiero amiga.
______: Gracias y yo a ti amiga-Dije abrazándola.

El auto empezó a avanzar hasta desaparecer en la fría calle, entre al hospita camine hacia el ascensor y marque el piso, subió y se abrió el ascensor.

Toque la puerta y espere a que digan un pasen.

Maura: Hola ______-Dijo con una sonrisa de lado.
_______: Hola Señora Maura-Dije sentándome a su lado- ¿Alguna Novedad?
Maura: No Todavía no.-Dijo con una mirada triste.
_______: Señora porque no va a su casa a descansar, yo estaré pendiente de Niall por cualquier novedad.
Maura: Si tienes razón, hasta mañana _______- Dijo abrazandome.

Dicho eso salio por la puerta blanca de la habitación, dejandome sola con Niall.
_______: Hola Niall se que no me escuchas, ni vez pero como ya debes de saber hoy es tu cumpleaños número 19, y también te quería decir que hoy le pusieron su sentencia a Ana y a Jorge, les pusieron 20 años de sentencia y voy a hacer todo lo posible para hacer que ellos se pudran en la cárcel.
Niall te extraño mucho, quisiera que estés aquí a mi lado en mis momentos mas difíciles, pero no estas-Dije mientras varias lágrimas se deslizaban por mis mejillas una tras otra- Te amo mucho mi Duende-Dije abrazándolo fuertemente.

Me aleje de el viéndolo ahí todo indefenso y ti aqui sin poder hacer algo, me senté en uno de los sillones de la habitación, me quede mirando el cielo a través de la ventana.
Todos los recuerdos se me vinieron a la mente, todos los momentos felices con Niall, con los chicos, con las chicas, pero todos esos recuerdos fueron opacados por todo lo que a pasado durante este horrible año.
Lo del secuestro, lo de Niall, De que Dayanna y su mamá se tu vieron que ir a ________ (tp), que mis papás me han abandonado otra vez como siempre me lo han hecho.

Mis ojos se empezaron a cerrar poco a poco pero sólo una pregunta se quedo en mi mente: ¿Porque a las personas buenas les pasan cosas malas?

You're Not Alone My PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora