Me encuentro con una hermosa mesa adornada con hermosas rosas junto con platos y copas de cristal.
Niall: Después de ti bella dama.- dijo antes de arrimar un poco la silla para que yo me sentara.
_____: Gracias bello hombre.- dije siguiéndole el juego.
Niall: ¿Y lista para el baile?.
_____: Sinceramente, estoy nerviosa.
Niall: ¿Porque princesa?
_____: Pues es que la graduación es para pasarla con amigos y familiares, y yo solo te tengo a ti y a los chicos.
Niall: ¿Y tus papás?
_____: Ellos son un caso perdido, no les interesa nada más que el dinero, no les interesó lo que me pasaba en mi lugar natal, nunca me hablan para saber como estoy, nunca les importe y dudo que ahora lo hagan.
Niall: ¿Y no has hablado con ellos para que les digas todo lo que has sentido durante estos años?
_____: Años, años lo he intentado y sólo he logrado que me ignoren, no tiene caso que lo haga ahora.
Niall: Bueno pero nunca es tarde para hablar con tus papás.
_____: Mejor dejemos ese tema aún lado y sigamos con esta hermosa velada que has preparado.La cena continuó entre risas, anécdotas de sus vidas, chistes malos de parte de los dos, uno que otro beso y muchas cosas más.
Niall: Creo que hay que irnos ya que se hace muy tarde.
_____: Si estoy de acuerdo.En camino a casa fue silencioso, este día fue muy agotador y que mejor que cerrar este día que una hermosa cena con mi novio, Niall.
Niall: Bueno, hemos llegado- dijo antes de salir del automóvil y abrirme la puerta como todo un caballero.
_____: Gracias.- estuvimos caminando hasta la puerta de la casa.
Niall: _____, querida _____, ¿me harías el honor de acompañarme al baile de la escuela?- dijo con su hermosa sonrisa que siempre me a gustado.
_____: Claro que si mi amor.- dije lanzandome literalmente a los brazos de mi Niall.- Te amo.
Niall: No te amo más mi princesa- dijo para luego darme un beso único, como sólo el lo sabe hacer.- Buenas noches princesa, descansa.- dijo despidiéndose.
_____: Igualmente mi amor, descansa- dije despidiéndose con un pequeño beso.Entre a la casa y lo único que hice fue subir y cambiarme de ropa, y tirarme a la cama para poder descansar después de un día largo.
Narra Niall:
Luego de todo lo que me dijo mi _____ sobre sus padres me puso triste, pensar que desde que era una pequeña niña no tiene la ayuda de sus padres, que está sola por que la rechazan en la escuela, que nunca a podido hacer lo que ella quiera por miedo, miedo a que la critiquen, que toda su infancia a sido arruinada por personas sin corazón que la han criticado, lastimado, hasta llegar al caso que se autolastimara, y pensar que ella pedía a ayuda a su manera, "En Silencio" esperando a que sea rescatada de esa horrible pesadilla a la cual ella llamaba "Vida", pero llegaron las chicas, los chicos y yo, y le enseñamos que en la vida no siempre está llevada de tristezas, decepciones, Si no que también hay momentos felices y esos momentos somos que tienes que valorar siempre.
Por ese motivo le quiero dar el mejor regalo de graduación que se me puedo ocurrir, espero y no le moleste o se enfade conmigo, todo por ti pequeña, todo por tu felicidad mi pequeña ________.Narra ______:
Desperté como siempre, hice la misma rutina de siempre, ir al baño, hacer mis necesidades, darme una ducha y bajar a desayunar.
Hoy opte por quedarme en casa a descansar ya que mañana seria un día agotador, la entrega de diplomas en la mañana y la fiesta en la noche.
Narrador:
Lo que _______ no sabe es que mañana sera un día mas que un día agotador, tal vez se acerquen peleas o tal vez no, puede que por culpa de unas personas se transforme de una hermosa velada de graduación a una horrible noche que nadie olvidare.
Si quieres saber mas no te pierdas el próximo capítulo 💙