~ Capitulo 5 ~

141 12 5
                                    

Xxx: ¿Disculpe señorita?
_______: Mm Si- dije adormilada.
Xxx: Le Queria pedir que si podía salir por favor- dijo la enfermera amablemente.
_______: Si lo siento- dije saliendo de la habitación.

Me senté en los asientos que están afuera de la habitación.
Esperó unos minutos hasta que sale de la habitación pero esta vez salio diferente a los demás días, esta vez salio con una enorme sonrisa, paso de largo y al cabo de unos segundos después entra el doctor deprisa con la enfermera detrás.
Al cabo de unos minutos los dos salen y se empiezan a dirigir hacia a mi.
Doctor: Señorita _______.
________: Si?
Doctor: Le tengo que decir algo, por favor pase a mi oficina.

Camine hasta llegar a la oficina del doctor.
Doctor: _______ Te tengo una noticia.
_______: Doctor digame me esta asustando.
Doctor: Pues vera hoy en que la enfermera lo reviso, hubo algo.
________: ¿Que paso? Me esta asustando.
Doctor: Pues vera El Paciente Niall a estado moviendo su mano derecha.
________: ¿y eso que significa doctor?
Doctor: De que ay una posibilidad de que el paciente despierte dentro de 1 o 2 semanas.
________: ¿En cerio doctor?- Dije con mucha alegría de por fin estar con mi Niall sin esos cables.
Doctor: Si pero ay otra cosa que le tengo que decir.
_______: ¿Cual doctor?
Doctor: De que si el paciente no despierta dentro de esas fechas ay dos opciones que despierte dentro de meses pero con algunos problemas o que muera.
_______: Bueno gracias doctor por lo que me ha dicho- dije con un nudo en la garganta.
Salí del consultoría y llame a Angélica.

~ Llamada Telefónica ~
Angélica: Si?
________: Hola angélica, avisale a todos los chicos y a las chicas que vengan porque les tengo que decir algo. - dije rápido.
Angélica: Si esta bien nos vemos haya- dijo un poco confundida.
~ Fin De La Llamada ~

Al cabo de media hora los chicos junto con las chicas llegaron con cara de confusión, pero no llegaron solos ya que llegaron a la misma hora que llega la señora Horan.

You're Not Alone My PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora