~ Capítulo 28 ~

123 12 3
                                    

Narra _____:
Después de haber regresado del baño Bryan actuaba raro, mira muy seguido su celular y también se nota muy nervioso, pero ¿Porque? Porque de repente cambio su humor.

Hasta que un sonido de celular se escuchó en la habitación poniendo mas nervioso a Bryan.

Narra Bryan:
Después de a ver enviado el mensaje a Niall deje el Celular _____ en el lugar en que estaba para que _____ no pensara que le reviso su celular.

Ya son las 4:30pm y no encuentro la forma de decirle a ______ que me tengo que ir, sin decirle el motivo.

~Llamada ~
Bryan: Hola, Si Voy para allá, espera un momento, bueno adiós,- Dije fingiendo una llamada falsas ya que era lo único que se me ocurrió.

Bryan: Bebe, mi familia tuvo un problema y tengo que ir a verlos.
_______: Espero que no sea nada grave bebe.
Bryan: Cuidate, Te Quiero.
_______: Yo Igual y también cuidate- dijo despidiéndose de él.

Al llegar al parque Niall exactamente estaba donde lo había citado.

Bryan: Hola Niall.
Niall: ¿Bryan? ¿Que haces aqui?
Bryan: Yo Te cite aquí.
Niall: Ya entiendo todo, ya me voy.
Bryan: No, mira hoy _____ me contó que quería hablar con ella y que le tratabas de decirle toda la verdad pero ella no te dejo.
Niall: Aja ¿y?
Bryan: Mira quiero ayudarte y se que la amas y ella a ti.
Niall: Continua-dijo rendido.
Bryan: Este es él plan- dijo y empezó a explicar todo él plan que había planeado.

You're Not Alone My PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora