Todos los chicos se me acercaron para abrazarme ya que tenia los ojos rojos.
~ Flahsblack ~
Todos los chicos y las chicas se sentaron a esperar a que les diga porque les llama.
La señora Maura le dije que valla con el doctor para que le expliqué mejor y ella acepto.Angélica: ¿Nos vas a decir que paso?.
_______: Si Bueno hoy una enfermera en que reviso a Niall noto que el movió su mano.
Liam: Eso es bueno ¿no?
________: Esperen, luego entro el doctor y después me llamo para que entre a su consultorio y me dijo que hay 2 posibilidades.
Harry: ¿Y cuales son?
_______: De que tal vez despierte en 2 o 3 semanas.
Louis: ¿y la otra?.
_______: La Otra, la otra es- Dije con algunas lágrimas en los ojos- Que si no despierta dentro de esas fechas podrá despertar dentro de meses con algunos problemas.
Zayn: ¿Eso esta bien no?
_______: Todavía no acabo, o también que si no despierta en esos meses podrá morir-Dije rompiendo en llanto.Los chicos se quedaron en shock, Angélica se paro para abrazarme ya que sea vuelto muy especial para mi.
Liam: Tranquila, se que Niall es fuerte y va a luchar-Dijo dándome animos.
Louis: Abrazo grupal!!!-Dijo Louis haciendo que algunas personas que estaban pasando por haya se nos queden mirando raro.
Dicho eso todos nos abrazamos incluyendo a las demás chicas que aun no decían nada.
~ Fin Del Flasblack ~Liam y Louis se fue a la Zona de cafetería para traernos a todos un cafe.
Luego de unos minutos La señora Maura llego.
Maura: ______ Voy a entrar a ver a Niall por cualquier cosa.
________: Si No se preocupe, pase.Me quede sentada en una banca mientras veía a la nada, de a poco a poco recuerdos con Niall, Los chicos, Las chicas, Y todos los momentos felices, de repente lágrimas empezaron a deslizarse por mis mejilla, hasta que siento unos Brazos.
Xxx: Tranquila ______ todo estará bien.
_______: Gracias Hazza.
Harry: No tienes por que sabes que siempre te voy a apoyar pequeña-Dijo dándome un beso en la cabeza.Después de un rato Louis y Liam regresaron con los cafés que habían pedido, cada quien agarro el suyo.
Los chicos me decían que todo estaría bien pero asentía con la cabeza ya que yo sentía que no estaba ahí, que mi cuerpo esta ahí pero mi alma no.