~ Capitulo 10 ~

156 12 5
                                    

Narra Niall:
Ya a pasado 3 días como dijo el doctor hoy me darían de alta.
Las terapias han salido bien o era lo que el doctor me había dicho.
Mi mamá el mismo día que desperté, se emociono mucho por el simple hecho que esfpy despierto y sin ningún problema, pero ella no vino sola, sino que con Mi Papá y mi hermano menor Jason, pase el día con ellos, hasta que llegaron los chicos junto con las chicas.
pasamos el día entre broma y broma.

Pero a _______ la noto rara, ya no usa vestidos, blusas cortas, shorts, etc. Solo usa sus pantalones y suéteres, pero presiento algo malo va a pasar.

Hoy Mi mamá, Mi papá y Jason vinieron a buscarme, me trajeron ropa para que me cambie, mientras mi papá me daba de alta con el doctor.

El camino a la casa era callado sólo se escuchaba la radio que estaban poniendo Chloe de Emblem3.

Mi papá estaciono el Auto en la entrada de la casa y me di cuenta que ______ Estaba sentada afuera esperando, apenas vio el auto se paro y se dirigió a la dirección del Auto.

Narra _______:
Hoy me desperté temprano para hacerle una sorpresa a Niall.
Me duche, me vestí con unos Pantalones entubados, con un suéter Amarillo que dice al frente “I Love You”, junto con mis Vans Blancas aparte de mi ropa interior.

Me puse perfume, pendientes y mi collar que me dio Niall en muestro aniversarios número 2.

Baje para desayunar algo pero no tenia mucha hambre hací que obte por un jugo de Mandaría con tostadas de Nutella.

Agarre las llaves del mi auto aun que no lo uso mucho, solo lo huso para ir a la escuela y a veces cuando iba a ver a Niall al hospital.

Cuando llegue a la casa de Niall ya estaba todo listo, pero los padres de Niall no estaban ya que ellos fueron a buscar a Niall.

Al cabo de unos minutos un auto se estaciona en la entrada de la casa y me a cerco al auto.

You're Not Alone My PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora