Narra _____:
Bryan Hoy me invitó a cenar para pasar tiempo juntos.
Decidí ponerme un vestido negro corto y un saco blanco, con unos zapatos color blanco y negro.
Me maquille natural para que no este en exceso, me puse unos aretes de perla y un collar también de perlas.Espere unos momentos y tocaron la puerta. Allá estaba Bryan Bien arreglado y muy guapo.
Bryan: ¿Vamos?
______: Vamos.En él camino solo se escuchaba la musica de la radio y él motor de auto.
Al llegar al lugar Bryan me dijo que me pusiera una venda y de paso que si no quería hechar a perder mis zapatos que me los quitara.
_____: Ya me lo puedo quitar- dijo como décima vez.
Bryan: No, espera- sentí que me dejo de agarrar la mano y la cintura.
______: Bryan? Bryan!!.
Bryan: Quitate la venda.- dijo a mis espaldas pero su voz no era la misma.
______: Wow esto esta hermoso- Había una mesa bien decorada y a unos metros podrías ver él mar ¿Esperen? ¿Estamos en la playa y no me había dado cuenta? Que despistada soy.
Xxx: Te Gusta?
_____: Me encanta- le respondí y me di la vuelta- ¿Niall?
Niall: Hola _____.
_____: ¿Que haces aquí?
Niall: Vine a contarte toda la verdad que no me quisiste escuchar, yo te amo _____ y no te cambiaría por nadie en este mundo.
_____: Esta bien te escucho Niall- le dije rendida y no quería pelear- Espera ¿Y Bryan?
Niall: Te contare Él día que me viste besarme con Cinthya no fue porque yo quise, Yo te estaba buscando a ti pero ella se hizo pasar por ti y yo pensé que eras tu y la bese pero luego me di cuenta que era ella y la solté, después te encontré afuera del baño de mujeres mareada y te llevé a la enfermería y fue cuando me dijiste que me aleje de ti- Una lágrima se deslizo por la mejilla de Niall- Después me entere que salias con Bryan y empecé a salir con Cinthya para olvidarte pero solo conseguí amarte mas hasta que el día que fui a tu casa y no me quisiste escuchar, Bryan me envió un mensaje diciéndome que me quería hablar, yo no sabia quien era y acepte porque me dijo que era sobre de ti, al llegar donde me cito no había nadie pero a los segundos llego él y me dijo que quería tu estés feliz y me ayudo a hacer este plan, por eso el a estado muy distanciado contigo- Ahora todo tiene sentido pero ¿Donde esta ahora?- Si tu pregunta es donde esta ahora bueno cuando tu preguntaste que si te lo podrías quitar la venda cambiamos de lugar y ahora él esta atrás de ti.Todo lo que me que dijo me hizo llorar, me levante de la silla y exactamente Bryan estaba allá parado atrás de mi, corrí a abrazarlo.
Bryan: Espero que algún día me perdones por esto.
_____: No, al contrario gracias Bryan te mereces a alguien que te valore.
Bryan: No hay de que, si amas algo dejalo ir.- dijo triste.
______: Eres él mejor ¿Sabes? Te quiero Bryan- le dije dándole un abrazo.
Bryan: Bueno ya no interrumpo mas y los dejo solos- y sin mas que decir se marcha alejándose de mi vista, dejándome sola con Niall.