~ Capitulo 3 ~

151 11 5
                                    

XXX: Hola ______.
_______: Hola Angélica, pasa-Dije asiéndome aun lado para que pudiera pasar.
Angélica: _______ ¿Haz estado llorando?- Dijo sentándose en sillón.
_______: No-Dije con un nudo en la garganta mientras cerraba la puerta y me sentaba a su lado.
Angélica: ______ A mi no me engañas.-Dijo abrazandome.
_______: Lo estraño mucho- Dije rompiendo en llanto.
Angélica: Lo se, todos los estrañamo-Dijo llorando conmigo- Estrenamos como el te hacia feliz e incluso cuando te defendía por cualquiera que te quería hacer daño.
______: No sabes como quisiera tenerlo aquí conmigo-Dije abrazándola mas fuerte.
Angélica: Nena tienes que ser fuerte-Dijo alejándose un poco- ¿O quieres que el te vea así?-Dijo y negué- así que bañate relajate y que tenemos que ver la demanda de Ana y Jorge.
______: Si tienes razón-Dije Secandome las lágrimas.
Angélica: Vamos a hacer todo lo posible para que ellos 2 se pudran el la cárcel.
_______: Si vamos a hacer que paguen todo lo que me han hecho a mi y a Niall.
Angélica: Bueno a darte un baño, que si no se nos hará tarde. Regreso en media hora.
_______: Si estaré lista-Dije abrazandola- Te veo al rato.
Angélica: Si y recuerda que no estas sola me tienes a mi y a los chicos.
_______: Lo se gracias.- Dicho eso se fue.

Angélica sea vuelto más que solo una amiga, ella me apoyado mucho y sabe cuando estoy mal o no, obviamente con los demás es igual pero ella es mas cercana a mi.

Me metí a la ducha mientras encuchaba 3000miles de Emblem3, Termine de ducharme y me vestí con un vestido negro, con un suéter color rojo aparte de mi ropa interior.

Me puse un poco de maquillaje para cubrir mis ojeras, me puse mis pendientes y me puse perfume.

Baje para esperar a Angélica y al cabo de menos de 5 minutos llegó pero no llego sola, si no con todos los chicos y las chicas.

En el camino a la comisaría los chicos y las chicas no dejaban de darle ánimos o decirme que ellos se morirán en la cárcel y cosas así.

You're Not Alone My PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora