No lo pense dos veces y salí de la cafetería hecha una furia, por el simple hecho de verlo con Cinthya riendo y sonriendo, como lo hacian cuando estaban saliendo.
Una lágrima se deslizo por mi mejilla pero no la detuve si no que espere a que caiga para que salgan mas, para poder desahogarme y sacar toda la rabia, la triste y completamente todo.
Salí corriendo directamente a mi casa pero en el camino me tropecé con alguien.
Xxx: Perdón.-Dijo la persona apenada
______: No te preocupes- Dije y levante mi mirada- ¿Bryan?
Bryan: oh! Hola de nuevo, pero porque estas llorando, oh lo siento no quería sonar chismoso.
______: No te preocupes- Dije secando las lágrimas.
Bryan: Pero sea lo que sea se resolverá linda, ya lo veras tranquila- Dijo y me abrazo.No se porque pero sentí una gran confianza en Bryan, le respondí el abrazo y le conté completamente todo.
______: Y es así como llegue aquí y me encontré a ti- Dije relatándole toda la historia.
Bryan: Tranquila, lo mas seguro es que es un mal entendí y todo se resolverá linda, y su eso no pasa es porque no sabe de lo que esta perdiendo.
______: Gracias eres muy tierno- Dije y lo abrace.
Bryan: Gracias y para subirte el animo te invito a un helado ¿Que dices?
_______: Acepto pero yo pago mi helado.
Bryan: Esta bien.- Agarro mi mochila y se la puso en su hombro.Pase todo el día con Bryan y lo pase de lo mejor aún que el no me dejo pagar mi helado, me contó que el tiene 2 hermanos y el es mayor y yo le conté sobre mi.
Bryan: Bueno fue muy divertido estar contigo.
_______: Si igual a mi, y gracias por todo.
Bryan: No hay de que, que descanses linda.
_______: Igualmente que descanses Bryan.Me despedí y entre en la casa, no tenia hambre así que cerré las puertas y las ventanas y decidí darme una ducha relajante.
Al cabo de un rato salí con una ropa mas cómoda y me acomode sobre las mantas y caí rápidamente en un sueño muy profundo diría yo.