~Meses Después~:
Muchas cosas han pasado estos últimos meses por ejemplo Bryan Y Andrea han decido recorrer el mundo, era el sueño de los dos y como ya terminaron de estudiar decidieron cumplir su sueño, juntos. Los dos son unas grandes personas y cuando están juntos son perfectos, sin embargo se quieren y eso es lo que importa
Louis Y Eleanor van de mejor en mejor, se les nota mucho que se quieren mucho, aunque Louis este loco demuestra que la ama mucho, no importa que problema tenga Eleanor siempre estará Louis para secarle las lagrimas, ser su hombro donde apoyarse y sacarle una sonrisa. Eleanor no se queda atrás, le demuestra a Louis que realmente esta agradecida por lo que el a hecho por ella y nada mejor que demostrárselo que amándolo cada día mas que el dia anterior.
Olivia Y Liam, a pesar de todo lo que han pasado durante estos meses han podido resolverlos como una pareja, osea juntos, porque como dicen una relación se basa en el apoyo de las dos personas, no solo de una. Liam es muy respetuoso con Olivia y de igual manera Oliva respeta a Liam, Se aman se nota, sin embargo son muy penosos, y como digo: La vida con pena es una Mi*rda porque no la puedes disfrutar mejor, los dos son perfectos el uno al otro.
Harry Y Diana, que decir de estos dos tórtolos, los dos son tal para cual, los dos son unos dolores de cabezas, peor cuando empiezan a hablar lento, dan unas ganas de golpearlos a los dos, no es cierto, los dos son unas grandes personas, los dos se complementan el uno al otro. Mucha gente tacha a Harry de mujeriego cosa que no lo es, el es la mejor persona que puedes conocer, esta cuando mas lo necesitas, Y Diana es como Harry pero versión femenina, los dos merecen estar juntos y espero que sigan así.
Zayn Y Angélica, Wow esta pareja son como el agua y el aceite, los dos se aman y mucho, ellos tienen peleas y sin embargo las resuelven, los dos son muy sentimentales, cuando pelean los dos terminan tristes y a veces lloran, pero luego hablan y lo resuelven, son especiales.
Niall Y Yo, Bueno Niall y yo estamos bien, somos muy unidos, Niall me ayuda siempre cuando lo necesito, es el chico perfecto, aunque varias personas me dicen "¿Hey porque sales con el? ¿Que le ves?" y cosas así, pero lo que la gente no sabe que están equivocados, Niall es la mejor persona que pude conocer, es esa persona que cuando mas necesites a alguien siempre estará ahí, ayudandote sin importar que y eso es algo que admiro de el. En pocas palabras es el Perfecto, no importa cuantos años pasen siempre lo sera.
Bueno en 2 días es la graduación, lo se paso muy rápido el tiempo. Las chicas incluyéndome estamos súper nerviosas, tal vez sean los últimos momentos juntos antes de irnos a la universidad o tal vez no, eso sera la decisión del tiempo.
Por el momento los chicos no nos han pedido que vallamos con ellos, pero mañana las chicas y yo iremos al centro comercial para comprar vestidos, zapatos e ir al spa para arreglarnos.
Me levante para cepillarme los dientes y descansar para el día de mañana, lo bueno que no hay clases y me puedo levantar tarde.
^•^
Hola Chicas Perdón Por La Tardanza, espero y les guste este capitulo.
Gracias por votar y comentar.
Feliz Dia De La Mujer Chicas💖💖💖
Las Quiero💖💖💖