~ Capitulo 7 ~

146 12 6
                                    

La señora Maura decidió salir de hospital, para poder descansar de un día pesado como hoy.
Los chicos pasaron a verlo, primero las chicas y luego los chicos.

Hoy era sábado hací que no teníamos que ir al instituto.

Por ahí de las 2 de la tarde, los chicos y las chicas se fueron pero no antes de que me digan que todo saldrá bien.

Entre a ver a Niall y la tristeza me consumió en seguida, todavía no me acostumbraba a ver al amor de mi vida lleno de cables por todo el cuerpo.

Una lágrima empieza a caer y a deslizarse por mi mejilla, me a cercó a la cama y me siento en la silla que esta a lado de la cama.

______: Ay Mi amor se que todo saldrá bien, tu vas a salir de esto- otra lágrima empieza salir pero esta no vino sola, si no que venía con muchas mas.- Se que Pronto vamos a estar juntos otra vez- Espere un rato para volver a hablar ya que se me complicaba por todas las lágrimas- Sea tarde o temprano, siempre, pero siempre te voy a esperar con los brazos bien abiertos- dijo eso me hacer que a sus labios besándolos, lento y suave.
Entre el beso se me escaparon unas cuantas lágrimas.- Te amo mucho y te estraño como nunca.

Salí de la habitación, camine por el pasillo que estaba lleno de personas felices o otras tristes, doctores, niños, etc.

Camine por las calles, llenas de gente, unos con sus hijos, otros, con sus parejas, o personas mayores.

En el camino solo veía a las personas felices y preguntándome ¿Porque no soy feliz?, ¿Porque lo único que me hace feliz, le paso lo peor? O ¿Porque no puedo ser feliz junto con Niall? ¿Porque no puedo ser feliz una vez en la vida? ¿Porque dicen que lo me mato, me hizo más fuerte, pero que pasa cuando eso nunca me mato y peor aún nunca ne hizo más fuerte? Estas y mas preguntas sonaban en mi cabeza

Todas esas preguntas sonaban en mi cabeza una y otra vez.

Llegue a mi casa con los ojos rojos, abrí la puerta. Deje las llaves en la barra, subí a mi habitación y saque a mi amiga de los viejos tiempos.

Las pasaba una y otra vez hasta ver como salia el liquido rojo, el líquido se deslizaba por todo mi brazo hasta ser estampado en el suelo.

El tiempo se paso volando, me duche, después de unas cuentas muecas por el dolor de los cortes recientes, desidia comer un poco de cereal por que no tenia ánimos de comer algo.

Al cabo de las 12 de la noche aun no podía dormir por todas las preguntas que aun no salían de mi cabeza.
Hasta la 1 de la madrugada pude controlarme un poco y descansar un poco.

You're Not Alone My PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora