~ Capítulo 14 ~

139 11 2
                                    

Narra ______:
Toda la tarde la pase con Niall, no la pasamos entre bromas, chidtdd malos de parte de los dos, abrazos, besos y ya no volvimos a tocar el tema sobre los cortes.

Niall: Me tengo que ir princesa.
______: No quiero se que te vallas- Dije Dándole un beso de puntillas ya que soy mas chaparita que el.
Niall: Ni yo quiero irme, pero tengo se que hacerlo y mañana tienes clases y tienes que descansar mi amor.
_______: Lo se Bebe pero no quiero ir sin ti.
Niall: Pues no lo harás.
_______: ¿Porque?- Dije confundída.
Niall: Porque mañana voy a empezar a retomar la escuela.
______: ¿EN CERIO? eso es asombroso-Dije tirandome literalmente sobre el.
Niall: Y así podre pasar mas tiempo con mi chica.
______: Que suerte de tu chica.
Niall: Si, Tiene mucha suerte por salir conmigo, no todos lo días encuentras personas como yo.-Dijo siguendole al juego.
______:Así?
Niall: Si- Dijo besandome
______: Te veo mañana bebe.
Niall: Te amo princesa-Dijo besandome.
_______: Yo Mas.
Dicho eso Niall camino Directamente a su auto, y desapareciendo a lo lejos ese auto.

Entre a la casa, cerré las puertas, las ventanas y me dirigí a mi habitación para poder descansar.

Me cambie por una ropa mas cómoda y me acomode entre las mantas, y cai rápidamente en un sueño profundo.

~•~
Corto lo se, pero ya tengo pensado hacer un maratón, pero la pregunta seria ¿Quieren maratón?

Espero les guste el capitulo.

Besos

You're Not Alone My PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora