~ Capitulo 8 ~

138 11 11
                                    

~ Al Día Siguiente ~

Me Desperté por culpa de algunos rayos que me daban directamente en la cara ya que se me había olvidado cerrar las cortinas el día anterior.

Hoy es Domingo hací que tampoco tenia clases, salí de la cama, entre al baño para hacer mis necesidades y darme una ducha para relajarme.

Me vestí con uno short color negro y un suéter de lo que siempre uso color rosa fosforescente que decía “All My Life” en la parte de enfrente.

Baje y me hice un desayuno ligero que era de un jugo natural de Naranja con zanahoria (Que por cierto esta muy rico xD) y una ensalada de frutas que tenia.

Deje los platos en el lavaplatos, los lave y los deje para que se puedan secar.

Hice todas mis tareas pendientes que tenia de la escuela para poder ir a ver a Niall.

Termine de hacer todo lo necesario y de arreglar un poco la casa, me cambie el short por una pantalón un poco rasgados y un suéter de color azul bajo que decía “With Your Love”, me puse un poco de perfume y unos pendientes que combinaban con el suéter.

Agarre mis llaves, mi celular, y los metí en mi bolso.
Salí de la casa, antes de cerrar completamente todo.

Llegue al hospital por ahí de las 2 de la tarde, pase por el pasillo que esta en la dirección del ascensor, apreté el botón del piso,espere unos momentos y este se abrió,  camine a la dirección de la habitación de Niall y ente se abre la puerta dejando ver a la señora Maura.

Maura: Hola ______.
________: Hola señora.
Maura: Voy a salir un rato ¿Te podrías quedar mientras regreso?
________: Si no se preocupe.
Maura: Muchas gracias.
Dichoso eso se retiró para dirigirse al ascensor.

Entre a la habitación y rápidamente la tristeza regreso otra vez.
Ver a Niall haya en la cama indefenso a nadie se lo desearía, ni mucho menos a las personas que quiero.

Me senté en la silla en donde me he sentado durante un año entero.

_______: Niall, como quisiera que a mi me hubiera pasado esto y no a ti-Dije mientras una lágrima se deslizaba por mi mejilla- Por que seria menos doloroso, porque ver a tu mamá decaída por esto, ver a tu hermano triste por lo ocurrido, ver a los chicos tristes por no tener a Su hermano, ver a las chicas tristes porque eres un gran amigo para ellas, y ver a toda tu familia por mi, por mi culpa- una lágrima tras otra caían por mis mejillas sin cesar- Yo no quería que esto te pasara, yo lo único que quería es ser feliz y lo encontré a tu lado, pero lamento el día en el que Ana y Jorge se entrometieron con nosotros- Me empeze a hacercar a sus labios hasta fundir mis labios en los suyo formando un beso único- Te amo mucho mi irlandés- mas lágrimas se deslizaban por mis mejillas por todos los recuerdos que tenia con el.

Niall: ¿________?

You're Not Alone My PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora